Emilio Domínguez es el nuevo pivot de Atenas de Patagones. Se suma a Percaz, Lavoratornuovo y Agostino. El equipo de Gelpi suma experiencia y jerarquía para la Liga Argentina. El interno ya llegó a una final de la categoría jugando para Estudiantes de Olavarría y viene de jugar Liga A en Estudiantes de Concordia.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Domínguez, de 1,99 metros, viene de jugar en Estudiantes de Concordia, luego de su paso por Estudiantes de Olavarría, donde jugó la final del TNA 2016/2017 y defendió las camisetas de Sionista de Paraná, Tomás de Rocamora y La Unión de Colón en el básquetbol nacional, como así también registra un paso por el básquetbol italiano.
Esta incorporacion le suma mucha talla al equipo griego, se agrega a los locales Martín Pércaz, César Lavoratornuovo y Emiliano Agostino. Sumado a la conducción técnica de Manuel Gelpi, quien dirigió al equipo maragato en la última etapa de la competencia anterior.
Mientras tanto la dirigencia griega trabaja en la llegada de un base, otro interno y un escolta, como así también estarán definiendo en las próximos horas las fichas Sub 23.