Jeremías Sandrini fue fichado hace instantes por Estudiantes de Olavarria y nuevamente se arma para pelear arriba. El base, ex Echague, se suma a Santiago Arese, Agustín Brocal , Andrés Lugli, Mariano García, Pablo Moya, Jeffrey Merchant y Julián Morales. Falta una sola ficha.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
En la temporada 2017/2018 con Echagüe, el base rosarino, de 25 años y 1,81 metros de altura, disputó un total de 36 partidos (30.5 minutos en cancha) con 7.8 puntos, 3.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1.3 robos de promedio.
Sus inicios fueron en el club Náutico de su ciudad natal. Llegó a la preselección argentina U16 y U17. En 2011 pasó a Sionista de Paraná, donde debutó en Liga Nacional el 2 de octubre de 2011 frente a Libertad de Sunchales; en dicha categoría también defendió los colores de La Unión de Formosa, club con el que compitió en la Liga de las Américas, en 6 juegos, llegando hasta el cuadrangular semifinal entre los mejores clubes del continente. Ese mismo año integró la Selección Argentina Universitaria que participó de los Juegos Olímpicos Universitarios que se llevaron a cabo en China Taipei. En este certamen Jeremías fue 5to asistidor con promedio de 5.1 pases gol por juego.
Estudiantes en los últimos días confirmó a Gustavo Fernández como entrenador y a los jugadores Santiago Arese, Agustín Brocal y Andrés Lugli, los tres continúan de la temporada pasada; las caras nuevas serán Mariano García, Pablo Moya, Jeffrey Merchant, Julián Morales y ahora se suma Sandrini a la lista.
En los próximos días se continuarán las gestiones para completar la plantilla.
»Bataraz06/08/2018 21:55
Este año es , vamos bata carajo
Responder
0 %
100 %
»Paranaense07/08/2018 22:53
Uf! Zafamos! Tenía miedo que lo volvieran a contratar en Echague! Nunca en la historia del club habia visto un jugador que defienda MENOS que este pibe!