El conjunto chaqueño jugará Liga Argentina por tercer año consecutivo y se armó muy bien: contrató a Franco Vieta, que viene de jugar en Petrolero y tiene un título con Comunicaciones. Se suma a Cerutti, Carnovale, Picton, Britos, Alliende y Rossini. "El técnico me conoce y sabe lo que puedo dar", comentó el flamante refuerzo.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
El último jugador que arribó a la institución Tricolor es conocido en el mundo del básquet, de jerarquía y chaqueño, Franco Vieta, un hombre de gol y con un perímetro muy efectivo.
“Quiero agradecer a la gente de Villa San Martín por darme esta oportunidad, por estar en mi ciudad, cerca de mi familia, de mis amigos. Quiero entrenar, mejorar día a día y darle todo al equipo”.
“La temporada pasada me toco defender los colores de Petrolero y ahora voy a estar en Villa San Martín defendiendo la camiseta. Buscaré darle al equipo y entrenador lo que me piden; quiero hacer bien las cosas”.
EL EQUIPO
Franco Vieta es un jugador muy inteligente y tiene bien en claro lo que quiere o pretende, y en este sentido analizó al resto del equipo, “el equipo me gusta bastante, tengo que conocer a los extranjeros, pero a la mayoría del equipo lo conozco. Jugué con muchos de ellos, también en contra, tal es el caso de Sebastián Picton y Agustín Carnovale, esto nos ayuda a poder conocernos bien y saber cómomovernos”.
APORTES
Con respecto a las cosas que Vieta le puede aportar a Villa San Martín, el jugador fue muy contundente, “a Villa voy a aportarle todo lo que pueda, lo que me salga, tengo un rol de juego. El entrenador Gastón Castro me conoce bastante, sabe lo que puedo darle al equipo y lo que puedo hacer dentro de la cancha”, aclrando, “tengo compañeros que me conocen y va a tratar de ayudarme para todo lo que Villa San Martín necesite de mí”.
“Las dos temporadas que pasaron hicieron un muy buen papel, siempre trataron de estar en los primeros puestos, veo que se interesan mucho en mejorar”, remarcó.
LA ZONA NORTE
En cuanto a los rivales que Villa San Martín enfrentará, estando dentro de ese pelotón su clásico rival, Hindú, el jugador señaló, “hay equipos que se reforzaron muy bien, como por ejemplo Hindú que tiene jugadores que estuvieron en la final pasada. Será un duelo muy fuerte ante nosotros”, precisando, “haremos nuestro juego y va a estar todo muy lindo”.
GRUPO HUMANO
“Vamos a tener un muy buen grupo humano, conozco a la gente del club y son muy venas personas. Tenemos que entrenar muy duro y poner a Villa San Martín en lo más alto”, finalizó Franco Vieta.