Los de Resistencia derrotaron a Central de Ceres en casa, en un ajustado 95-92 que se definió en tiempo de prórroga y con Carnovale como máxima figura (31 puntos).
Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín sacó un partido muy complicado como local y en tiempo suplementario ante Central de Ceres, por 95 a 92. El goleador del partido fue Agustín Carnovale con 31 puntos.
El juego arrancaba muy parejo, donde con algunas apariciones encabezadas por Guillermo Aliende y su velocidad los locales se adelantaban (8-6). Iban pasando los minutos y la visita se acomodaba con una importante efectividad y velocidad, estando también los siempre aportes de Milton Vittar (12-16). Era un periodo que en el cierre encontraba a Central de Ceres con buenas individualidades que le permitían cerrarlo con ventaja de 22 a 21.
En el segundo cuarto se podía ver a la visita más efectivo, donde se encontraba a sus principales corredores y a su vez perimetrales como Milton Vittar y Matías Martínez, y así encabezaban un pequeño dominio (23-28). Por el lado de Villa San Martín no había mucha claridad y eso se notaba en el tanteador y en el estado de ánimo.
No había un dominio claro o, mejor dicho, absoluto de Central, pero lo que había que remarcar era el tibio nivel de juego que mostraba Villa San Martín (27-35). Lo más claro de los locales solamente pasaba por el juego interno, donde la potencia de Sharwyn McGee era clave para mantener al equipo en juego (30-35).
En líneas generales, el primer tiempo era para Ceres, pero lo que había que resaltar era que Villa San Martin, que había jugado flojo los primeros 20 minutos, lograba estar en juego. El segundo cuarto era para la visita por 38 a 35.
El tercer chico mantenía la misma tendencia a lo que había sido el resto del partido, muchas variantes en ataque por el lado de la visita y por las locales individualidades solitarias (41-50). No había diferencias en el score, pero Central estaba muy efectivo por momentos, tenía la iniciativa del juego y obviamente ventaja en el score (51-60).
El tercer cuarto también dejaba la impresión que nada estaba definido, pero nuevamente había ventaja para el equipo de Ceres por 65 a 59.
El último cuarto por momentos tenía a Central de Ceres con mucha claridad en ataque, encontrando en Luciano Lizarraga las soluciones a todas las ofensivas (61-74). Corrían los minutos y cerca del final Agustín Carnovale mostraba su jerarquía y era el abanderado de su equipo (75-79).
El juego en el final estaba 84 a 83 a favor de Central, era un partido que llegaba a la última bola y sin un ganador gracias al sacrificio del Tricolor para llevar a la recta final del partido. Y en las dos últimas jugadas, Tirrell Brown convierte un libre de los dos reglamentarios y dejaba el score con ventaja para Central por 86 a 83. En la última jugada del partido, Villa San Martín en una primera oportunidad no podía aprovechar la ofensiva pero sobre la chicharra final, la calidad y experiencia de Agustín Carnovale permitía anotar un bombazo de tres puntos (iban 83-86) para cerrar el partido igualados en 86 y trasladaba el match a suplementario.
Los 5 minutos extras encontraban a Central mucho mejor, aunque Villa San Martín tenía de alguna manera respuestas con Guillermo Aliende (91-92). Pero por suerte para los locales, nuevamente Villa San Martín encontraba las soluciones necesarias y así se llevaba un partido muy duro ante un gran rival como Central de Ceres por 95 a 92.