La Unión sumó como local en forma contundente. Se impuso ante Petrolero 84 - 59 por la Conferencia Sur en su último cotejo del año. Bazani con 24 pts fue el goleador.
La Unión de Colón logró una importante victoria ante Petrolero en lo que fue su último partido de este 2018. El elenco entrerriano se impuso por un claro 84-59, recuperándose de las últimas derrotas sufridas en la ruta y yéndose al receso con buenas sensaciones. Petro por su parte cerró su gira de visitante sin triunfos y se vuelve a casa con las manos vacías.
Sin su extranjero Trevon Young, la misión para el equipo de Marcelo Macías no parecía sencilla. Sin embargo Franco Bazani se vistió como la máxima figura en esta oportunidad, autor de 24 puntos para ser el mejor anotador de la noche. Marlon Díaz Miranda también se destacó con 16 puntos y 12 rebotes.
En Petrolero, el goleador del torneo John Thomas no tuvo una buena noche (anotó 8 puntos). En su lugar, Esteban Cantarutti fue el máximo destacado de la visita con 16 puntos y 6 rebotes. Cabe recordar que el equipo de Federico Brun viene con un plantel recortado por las lesiones (sin Facundo Escobar por esguince de rodilla, ni Agustín Jure por un esguince de tobillo) y por todavía no haber podido incluido a su extranjero.
De esta forma, los entrerrianos se recuperaron de las dos duras derrotas sufridas en Patagones y Viedma en estos últimos días, cerrando el año con un valioso triunfo que le da una bocanada de oxígeno a un equipo que sigue en desarrollo.