En una nueva columna, Pablo Tosal, analiza la derrota de San Lorenzo en manos de la AEK griego, que se vuelve especial por la diferencia y el mal juego que mostró el campeón argentino. No te pierdas el video
Análisis Copa Intercontinental San Lorenzo 64 - AEK 86
»Lobo16/02/2019 16:32
Excelente análisis. 100% de acuerdo
Responder
72.7 %
27.3 %
»Ricky Morocho16/02/2019 21:51
Muy buena nota. Que un equipo del presupuesto de San Lorenzo dependa de un solo jugador habla de lo mal armado que está el plantel, sean 6 extranjeros o no.
Responder
63.6 %
36.4 %
»No no17/02/2019 10:38
No esta mal armado. Tiene un tecnico muy estructurado, tiene un librito y no se mueve de el. No rota y no confia en jugadores de distintas caracteristicas. Esos jugadores son estrellas eh. El banco no responde porque no juega o juega 4 minutos, entonces decimos que aportaron solo 11 pts.lo que preocupa de este San lorenzo es la desplicencia de sus capitanes. Se pasan la pelota como si fueran nba y ojo q lo hacen en la liga tmbn. Antes estos dos te comian y te mataban de contra y ahora no andan bien. Este mismo equipo con Lamas seria otra cosa, secillamente x quedon Julio ya cambio el chip ( al igual q Hernandez) y su basquet es dinamico, agil, rapido, moderno diria.
Responder
66.7 %
33.3 %
»Analisis ?17/02/2019 11:03
No entendí si fue análisis o simple comentario de lo que todos vimos. Habla de Deck que hace 1 año se fue. Si se resfría el Penka nos vamos al TNA, y si el equipo depende todo de él entonces no gasten guita en el entrenador, dejen a Carlos Duro. O el ''análisis'' no se animó a decir que el DT agarró el equipo con la impronta de Lamas y nunca supo darle una identidad propia más de lo que quiere el Penka ? Pobres pibes Vildoza y Fjellerup jugando 5 o 7 minutos nunca van a tener nivel internacional. Eso tampoco lo dijo el ''análisis''. Y hasta Sims y Clemente tampoco tienen minutos porque el ''sistema'' requiere del Penka lo sabemos todos desde antes del super20. Por eso no existen las rotaciones más que cuando el partido está definido. Y en esto tiene que ver el DT. El equipo es juego colectivo, no debe depender de un solo jugardor, sino no es equipo y eso lo debe establecer el DT, porque sino cuando perdemos la culpa es del Penka.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Mal día17/02/2019 11:19
En algunas cosas coincido, y Deck es un fenómeno ya lo sabemos, pero no olvidemos que con Deck perdimos la semi de la Liga Americas contra Bahía. Son partidos malos donde todo sale mal, jugadores, jugadas y DT. Considero que para el manejo de estos equipos en donde todos pueden jugar, se necesita mucho trabajo psicológico y grupal. Lo peor es caer en la dependencia de 1 jugador, sino va a pasar como el futbol si Messi tiene o no un buen día.