Ingrese texto de busqueda

19/02/2019 10:25 | Liga de las Américas

En casa defiende la corona

San Lorenzo será el local en la segunda semifinal de la Liga de las Américas. Se disputará del 15 al 17 de marzo, donde se verá las caras ante Las Ánimas de Chile, Guaros de Venezuela y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico. Franca será el otro anfitrión del torneo.
Autor:José Fiebig (Jfiebig@Pickandroll.net)
En casa defiende la corona

Tras su estadía en la Copa Intercontinental, San Lorenzo buscará revancha y demostrar su potencial completo. Será local en la segunda semifinal de la Liga de las Américas a disputarse del 15 al 17 de marzo. Será en el Polideportivo donde habitualmente el azulgrana hace las veces de local. Tendrá enfrente a Las Ánimas de Chile, Guaros de Venezuela y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.

El conjunto de Gonzalo García volverá a la competición local, y luego pensará en las semifinales. Llega tras lo ocurrido en Brasil, donde terminó tercero tras vencer a Austin Spurs y ceder en primera instancia ante AEK de Grecia en forma contundente. El equipo tuvo vaivenes ofensivos por sobre todo, y se encontró con otro nivel físico y defensivo, con los cuales tuvo que lidiar en cierta desventaja por momentos.

San Lorenzo buscará el pasaje al Final Four y defender la corona. Ya se enfrentó a Las Ánimas en Chile, donde lo venció en un gran segundo tiempo. Por su parte, Guaros quedó primero de su grupo tras vencer en un partidazo 84 - 81 a Capitanes de Arecibo, quien lo secundó.

Del otro lado, Franca será el anfitrión. En Brasil jugará ante Atenas de Córdoba, Paulistano de Brasil y Capitanes de México. Será del 8 al 10 de marzo.

José Fiebig

@Josefiebig

»Xeneise20/02/2019 16:36
En que barrio se juega????
Responder
100 %
0 %