Ingrese texto de busqueda

10/09/2019 11:54 | Liga Nacional

Rendidos a la emoción

»Ricky Morocho10/09/2019 16:19
Comenté en la nota del partido sin haber leído el análisis de Tosal. Coincido con él: desde el 2002 que un equipo argentino no jugaba tan buen básquet. Coincido también que Fjellerup, Gallizzi y Cáffaro se la recontra bancaron contra superestrellas de la NBA, sobre todo Cáffaro que se bancó varios codazos malaleche de Marjanovic, además de la diferencia de kilos, centímetros y experiencia. Pero ellos tres recontra cumplieron su rol en beneficio del equipo, tocándoles las tareas menos vistosas.
Este equipo me dejó los ojos llenos de básquet y de lágrimas de emoción.
Responder
93.3 %
6.7 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA10/09/2019 16:19
De pie, Sres
La Selección Argentina de Basquet ingresó al aula.

"Pero es Campazzo quien hace que la magia suceda y entregarle las llaves de la selección a un pibe que jugando es feliz, es la mejor característica de lo que luego se traslada al equipo."
Que mas se puede agregar sobre ese desfachatado ?. Jugando es feliz, y te hace feliz viendolo jugar. Se divierte y te divierte. Hasta los referis se rien cuando les habla.... andá a saber que mierda les dice.
A los hinchas de Peñarol nos regaló alegría, magia, risas, humildad..... y Titulos.
Mereces todo lo bueno que te pueda pasar, enano.
Responder
87.8 %
12.2 %
»diego11/09/2019 14:19
Encima, apenas terminado el partido le hace una nota oficial y te la responde en inglés.
66.7 %
33.3 %
»Flor10/09/2019 22:00
Son las 6 de la tarde y estoy viendo la tercera repeticion de la clase de El profesor Sergio Y sus alumnos al mundo del Basquet, y todos los enfermos de este deporte y que apreciamos cuando un equipo nos presenta una obra como la de hoy, lagrimas gritos, aplausos y saltos, cada vez que atacabamos los volviamos locos. y cuando los defendiamos era una muralla lo que veian los Serbios frente a ellos. A todo el cuerpo tecnico a todos los jugadores, directores y esa querida hinchada de Argentina muchas felicidades desde esta isla Puerto Rico que guarda tantos recuerdos del Baloncesto y la gente de Argentina. Gracias por este Banquete y vamos por mas que ustedes de lo han ganado y se lo merecen.ARRIBA LOS DESCONOCIDOS.PERO QUE ESTAN HECHOS CON UN PINCEL DORADO.
Responder
90.0 %
10.0 %
»EL HERRERO TOLDENSE10/09/2019 22:39
SIMPLEMENTE GRACIAS ALMA ARGENTINA!!!, copiando las palabras de Tosal "soy de aquellos que todos los dìas vemos basquet"; y mis GRACIAS son al equipo POR LA PREPARACIÒN, la voluntad de entrenarse a conciencia y con constancia, durante largo tiempo, desde cumplir una dieta, un ejercicio fìsico y un plan tactico, GRACIAS por todo ese tremendo esfuerzo, que generalmente tiene una consecuencia lògica "JUGAR MEJOR" y mas cerca de la victoria; nunca en ningún deporte la preparaciòn es garantìa de triunfo, pero si es cierto que es es LO UNICO que es absolutamente voluntad de los jugadores/entrenadores; puede fallar la tècnica, pueden superarnos en la tàctica podemos hasta tener un mal dìa, pero en ese esfuerzo de la preparación, nunca deberìa fallarse, es decisión propia!, y este grupo vaya si la tuvo, ah, perdòn me olvidaba, tambìen gracias por LA ACTITUD!!!!!!. ME HAN HECHO PASAR UN MOMENTO MUY FELIZ!!!!!!!!, todavìa me dura!.
Responder
91.7 %
8.3 %
»LA NIETA DE MANUELA10/09/2019 22:42
siempre ganan y son lo mas!, ademas desde aca en argentina los estamos mirando apoyando siempre
Responder
88.9 %
11.1 %
»Diego Comodoro11/09/2019 01:24
Lo Primero que puse en el grupo de amigos amantes del basquet. que veniamos siguiendo el partido cada uno en nuestros trabajos. fue.. "amo este deporte". realmente me gusto la nota q dice, aquellos q vemos basquet todos los dias....realmente me senti afortunado de ser parte de ese segmento. lo senti....apenas termino el partido. ......como no ilusionarse con mas.
Responder
100 %
0 %
»ARGENTINIDAD AL PALO11/09/2019 03:11
Señor Tosal. Pusiste en la nota EXACTAMENTE lo que vengo pensando. A esta generacion, los que vemos básquet seguido los vimos crecer, los vimos madurar. Como dijo el gran Hernández:....."hoy no somos mejor que Serbia. Sencillamente nos tocó ganar.....". Esa foto Oveja donde llorabas de emoción abrazado al gran capitán,es la foto que el hincha va a guardar en su corazón por siempre. Gracias por tanto. Sepan que desde acá los alentamos y que sea cual sea el resultado del viernes serán recibidos como héroes. Una sola cosa más: ......gracias por tanto querida seleccion argentina. Vamos poras que se puede carajo.....
Responder
100 %
0 %