Ingrese texto de busqueda

13/09/2019 12:21 | Mundial de China 2019

Gracias por venir

Manu Ginobili estuvo presente para ver las semifinales del Mundial y terminó a pura emoción abrazado con todo el plantel albiceleste. Un momento único con Scola en el final y siguió con las redes sociales palpitando el partido.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Gracias por venir

¡Y llegó finalmente a China! ¿Como se lo iba a perder? Manu Ginobili llegó al estadio y compartió las semifinales al lado de otro gigante como Kobe Bryant para ver a Argentina, pero primero el partido entre España y Australia, el cual también sufrió y disfrutó según colocó en redes sociales.

Vio a viejos conocidos en cancha como Patty Mills y Aaron Baynes además de su querido amigo Boris Diaw acompañando al cuerpo técnico de los galos. Con muchos nervios en la previa, saludando a todos, Chris Bosh también presente junto a Manu mientras el bahiense iba analizando via Twitter cada cuarto.

Gracias por venir

El bahiense se acomodó en primera fila y estuvo atento a todo lo sucedido con el juego de Argentina. Lo sufrió pero mostró su alivio y emoción en el final del encuentro. Abrazos con todos los jugadores, cuerpo técnico y principalmente Luís Scola.

Se fundieron en un abrazo muy sentido después de semejante batalla ganada ante Francia. Festejó como un hincha más y espero a todos para saludar. El domingo será el sexto hombre.

Gracias por venir
Gracias por venir
El abrazo entre Scola y Manu Ginobili

José Fiebig

@Josefiebig

»BIG BASQUET14/09/2019 11:46
Dos gigantes del basquet mundial...
Responder
100 %
0 %
»ARGENTINIDAD AL PALO14/09/2019 22:03
Cuando vi la foto de Hernández llorando después del partido con Serbia, me dije, esta es la foto del mundial. Cuando lo vi Manu sentado al lado Kobie Bryant, me dije, es esta. Después vino la de Scolla con su familia, ahí sí dije es esta.
Ahora cuando vi al Manu abrazado al gran capitán me quebré y no pude parar de llorar
Cuanta emoción, cuánta historia, cuantos momentos se nos juntaron a los amamos la naranja.
Gracias por tanta gloria. Por tanta entrega y pasión
Ojalá mañana se nos de. Es el deseo de esta banda descontrolada. Que baila para acá, que baila para allá.
Vamos El Alma carajo!!!!!
Responder
75.0 %
25.0 %