Ingrese texto de busqueda

09/10/2019 02:00 | NBA

Pretemporada NBA

De India a Japón

La travesía de la NBA por India terminó con otro festejo de Indiana. Además, Toronto Raptors festejó ante los Rockets. Repasa todos los resultados hasta el momento.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
De India a Japón

Los equipos de la NBA se siguen preparando para la inauguración de una nueva temporada de la NBA. En ese sentido, en los últimos días hubo mucha actividad de los equipos en la pretemporada.

Indiana Pacers concluyó con victoria su travesía por India al ganarle nuevamente a Sacramento Kings por un contundente 130 a 106. Un gran trabajo de los hermanos Aaron y Justin Holiday (16 y 14 puntos respectivamente) resaltó en la victoria. El bahameño Buddy Hield, en la visita, destacó con 17 tantos.

El campeón Toronto Raptors también salió victorioso en su primer juego al imponerse hoy en Japón 134 a 129 ante Houston Rockets. Pascal Siakam, con 24 unidades, 11 rebotes y cuatro asistencias, se llevó las miradas. El elenco texano, por su parte, contó con un discreto debut de Russell Westbrook (13 tantos) pero una performance formidable de James Harden (34 puntos y siete pases gol).

Video: MLG Highlights

De capa caída

San Antonio Spurs no logra tomar vuelo en la previa de la campaña 2019-20 al caer en sus dos primeros compromisos. El sábado cayó 125 a 89 ante Orlando Magic (Mo Bamba aportó 18 puntos) y luego le tocó ceder ayer ante Miami Heat 107 a 89, en el cual el rookie Tyler Herro demostró su potencial con 18 tantos.

Auspicioso debut de Lakers

En la inauguración del Chase Center, Golden State Warriors fue derrotado el sábado por Los Angeles Lakers 123 a 101. Anthony Davis debutó como artillero del equipo angelino con 22 unidades y 10 recobres. Pese al debut de D’Angelo Russell en GSW -4 tantos-, la figura fue el armador Stephen Curry con 18 puntos.

Celtics con pie derecho

Boston logró finalizar con victoria su primer juego de pretemporada al vencer 107-106 a Charlotte Hornets. Jayson Tatum, con 20 unidades fue el mejor registro de la escuadra de Brad Stevens. Kemba Walker, en su primer juego ante su ex equipo, alcanzó los 12 puntos. P.J. Washington, con 16 tantos y siete recobres, finalizó como el principal accionador del ataque de los Hornets. También debutó el senegalés Tacko Fall.

Zion empezó a hacer ruido

New Orleans Pelicans comenzó su camino con victoria 133 a 109 sobre Atlanta Hawks con una muy buena performance del interno Zion Williamson, autor de 16 puntos y siete rebotes.

Video: MLG Highlights

El resto de la acción

El lunes hubo más acción con el debut de Milwaukee Bucks con éxito 122-112 sobre Chicago Bulls con 14 puntos de Frank Mason y Robin Lopez. Además, Orlando Magic celebró su segundo triunfo al hilo ante Detroit Pistons 115-91 y New York Knicks ajustició 104 a 99 a Washington Wizards.

También Oklahoma City Thunder anotó una victoria ante Dallas Mavericks 119 a 104 con un buen trabajo de Shai Gilgeous-Alexander (24 tantos). Del lado visitante, no jugaron Luka Doncic ni Kristaps Porzingis.

Phoenix Suns debutó en la pretemporada con un triunfo 111 a 106 en un partido muy trabado ante Minnesota Timberwolves. DeAndre Ayton, con un doble-doble (18 tantos y 13 rebotes) fue la figura del encuentro.

Por último, Denver Nuggets logró imponerse en un entretenido juego 105 a 94 ante Portland Trail Blazers. Paul Millsap sobresalió en el equipo ganador con 14 unidades y cinco rebotes.

Otro elenco que festejó fue Philadelphia 76ers, quien vapuleó 144 a 8 a Guagzhou de China con la estadística del primer triple convertido por el australiano Ben Simmons. Además, fue el máximo apuntador con 21 tantos, ocho rebotes y siete asistencias.

Video: MLG Highlights

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10