En su primer partido como local, Parque venció 76-61 a San Isidro y dio un nuevo paso positivo dentro de la Liga Argentina. Agustín Jure, con 16 unidades, fue el goleador del ganador. Pablo Fernández en tanto fue el máximo anotador de San Isidro con 14.
Barrio Parque le ganó este viernes como local a San Isidro de San Francisco por 76 a 61, en una nueva jornada de la conferencia noroeste de Liga Argentina Banco Comafi.
Agustín Jure con 16 puntos (2 simples, 1 doble y 4 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Pablo Fernández (2/3/2) y Ariel Zago (2/3/2) con 14 tantos cada uno fueron los máximos anotadores de San Isidro.
El partido tuvo parciales 16-13; 38-26 (22-13); 57-48 (19-22) y el final 76-61 (19-13).
Un primer cuarto intenso, con marcas duras, donde los dos equipos se fueron alternando en el dominio de las acciones, pero al final Parque se quedó con ese tramo del juego.
En el segundo parcial la intensidad de la marca no disminuyó, ambos equipos intentaban un poco más el tiro de larga distancia, aunque Parque de contragolpe empezó a hacer diferencias.
En el tercero San Isidro lo equilibró parcialmente, apareció el goleo de Fernández, pero El Verde del Sur encontraba variantes para llegar al gol y no permitirle a la visita que se acerque demasiado en el marcador.
En el último período Parque se fue quedando sin gol, pero con un buen trabajo defensivo fue disimulando esa falencia, hasta que sobre el final se reencontró con el aro y cerró un juego con una diferencia de 15 puntos.
Ahora el domingo 31 de octubre en San Francisco se volverán a enfrentar San Isidro y Barrio Parque.
Prensa Barrio Parque Foto: Edgardo Corrales
»el Observador28/10/2019 14:01
No aprenden estos muchachos de San Isidro, trajeron un base LALLANA, no entienden nada,esto no es solamente poner plata, Parque le dio una demostración de Basquet, Le queda poco crédito al Tecnico
Responder
0 %
0 %
»que te la saque el dr30/10/2019 14:17
Al dt le puede quedar poca vida por perder dos partidos...pero se dio el gusto de romperles la colita en la final de conferencia