Ingrese texto de busqueda

06/11/2019 11:40 | Selección Nacional

Preolímpico femenino

Pepe Sánchez: “Queremos ser protagonistas en la Liga Femenina”

Así lo confirmó Pepe Sánchez en la conferencia de prensa que lanzó oficialmente el Preolímpico femenino en Bahía Blanca. “El básquet femenino es uno de los grandes desafíos que tenemos a partir del 2020 en Bahía Basket”.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Pepe Sánchez: “Queremos ser protagonistas en la Liga Femenina”

Si la cita de por sí significaba todo un acontecimiento para la Capital del Básquet, la respuesta de “Pepe” Sánchez bien vale un acontecimiento paralelo.

En el Museo del Deporte bahiense se lanzó esta manera oficialmente el Preolímpico femenino, que se llevará adelante en el Dow Center del 14 al 17 de noviembre.

Con el presidente de la CABB Federico Susbielles como principal orador; lo acompañaron Pepe Sánchez de Bahía Basket, Marcelo Pallotti como presidente de la Asociación Bahiense, y el intendente de la ciudad Héctor Gay.

Luego de hacer uso de la palabra cada uno, y de reforzar la idea de lo histórico que será para Bahía Blanca cobijar este evento, ya que nunca cobijó un certamen de selecciones femeninas, se dio paso a las preguntas.

Consultado por Pick and Roll, el creador del revolucionario Bahía Basket soltó una verdadera bomba para todo el ambiente del femenino.

“No me gustan para nada los desafíos” arrancó diciendo, en forma irónica. “Para nosotros el básquet femenino es uno de los tópicos a abordar a partir del 2020 y es uno de los grandes desafíos que tenemos” afirmó Pepe.

“No he tenido contacto antes con el femenino, pero he visto el crecimiento que ha tenido” aseguró.

“Hace dos años que venimos trabajando en el proyecto. Queremos ser protagonistas en la Liga Femenina. Hablamos de un proyecto orgánico de cinco años, con bases sólidas” disparó en otro pasaje.

Ante la respuesta, que sorprendió a propios y extraños, Federico Susbielles aprovechó para apuntalar esas palabras, señalando lo necesario y bueno que es para toda la rama poder seguir ampliando la base.

Sin lugar a dudas las palabras de Pepe Sánchez representan una enorme noticia para todo el básquet femenino, más si se tiene en cuenta el cambio que su proyecto generó en el masculino.

La Liga Femenina y el femenino en general no podrían estar más agradecidos.

Emanuel Niel
@ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

»TREMENDA NOTICIA07/11/2019 02:00
EXCELENTE NOTICIA, UNA BOMBA ATOMICA, NO PODIA SER QUE LA CAPITAL DEL BASQUET NO TENGA EQUIPO DE LIGA, VA SER EL SALTO DE CALIDAD QUE LE FALTABA AL FEMENINO DESDE UN LUGAR TAN IMPORTANTE, FELICITACIONES POR ESTE LANZAMIENTO Y SEGURO SERA CON MUCHO EXITO.
Responder
55.6 %
44.4 %
»Todes07/11/2019 13:22
ya que en la masculina descendemos, utilicemos el dowcenter para algo!!!
Responder
53.8 %
46.2 %