San Isidro logró una importante victoria como local. Superó a Independiente 88 - 74 y apretó las posiciones en la Conferencia Noroeste. Arrancó a gran nivel (23-12), perdió las riendas y cerró de gala el partido con un parcial de 30-16. Rupil con 22 pts y Barovero con 19 pts las figuras.
Autor:José Fiebig (Jfiebig@Pickandroll.net)
El Rojo logró sumar un nuevo triunfo en su recorrido por la Zona Noroeste de la Liga Argentina. Venció al conjunto de Santiago del Estero 88-74, en el encuentro disputado en calle Corrientes.
San Isidro volvió a festejar, y esta vez lo hizo de local, pero no sin haber sufrido en la madera del Severo Robledo. El local arrancó dominando el juego en el primer segmento, pero no tardó en desordenarse y perder el eje, situación que el rival aprovechó para lograr su remontada en el tablero y terminar la primera mitad por apenas 1 punto abajo.
Pero el local se despertó en el regreso de los vestuarios, aumentando la intensidad en la defensa, presionando, interceptando pelotas contrarias y con más acierto en las ofensivas. San Isidro logró mantener ese ritmo de juego que presentó en la segunda mitad, y quebró definitivamente el resultado a su favor en los 10 minutos finales, para quedarse con un nuevo triunfo frente a su gente.
El próximo viernes 15, los dirigidos por Torre visitarán a Ameghino en Villa María, para completar un nuevo compromiso de la Zona Noroeste de la Liga Argentina 2019/20.