Ingrese texto de busqueda

18/11/2019 14:15 | Argentino de Clubes U17

"En el cierre tuvimos un poquito más de efectividad"

El alero de Bahiense del Norte Pedro Rossi charló con Pick&Roll sobre el partidazo ante Boca para clasificar al Final Four. Además comentó sobre el torneo, el equipo y lo que se viene para el cierre de año.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"Partido durisimo de muy buen nivel, dos equipos muy poderosos que nos tocó el mismo cuadrangular y se nos quedó para nosotros. En el cierre tuvimos un poquito más de efectividad, planteamos una zona 1-3-1 que nos ayudó mucho. Ellos erraron un par de tiros y eso lo aprovechamos para correr en contra ataque"

"En el primer tiempo nos ganaron mucho con los rebotes. La talla de ellos nos supera en cada posición y nos lastimó mucho. Con un poco más de actitud pudimos emparejarlo y sacarlo adelante"

Todos a la final

"Sale bien la actitud, porque quieras o no nos falta mucha talla, nos falta juego, calidad de jugadores, nivel pero los chicos son muy comprometidos con el equipo y ponen mucho huevo. Eso a nosotros nos potencia" y habló de la localía "La localía ayudó, influyó mucho, el esfuerzo de los padres todos los días de poder licitar, es un punto a favor que nos ayuda anímicamente"

"Este es el quinto Final Four seguido que vamos a jugar. Arrancamos en Entre Ríos (U13) y estamos acá en U17"

"Me siento muy bien, estamos ahí con Manu Fernandez. Tratamos de meter mucho conocimiento y dar lo mejor de nosotros para que el equipo gane"

José Fiebig

@Josefiebig