Ingrese texto de busqueda

14/05/2019 11:23 | Liga Nacional

Mainoldi:"Quimsa tiene con qué pelear"

El capitán de la Asociación Atlética Quimsa, Leonardo Mainoldi analizó la derrota del clásico y la temporada hasta el momento del conjunto fusionado, que viene siendo buena. Vaticinó los playoffs y lo que debe mejorar el equipo en exclusiva para Pick&Roll.
Autor:Octavio Escalada (@OkyEscalada)
Mainoldi:"Quimsa tiene con qué pelear"

Leo Mainoldi analizó lo sucedido ante Olímpico

"Duele perder otro partido más de local, esta vez un clásico. La gente lo vive de una manera especial, nosotros también. Yo creo que es repetir un poco más de lo mismo de lo que ha pasado durante el año. En el primer tiempo no tuvimos un buen inicio pero después reaccionamos, terminando un punto arriba. Demostramos como tenía que ser el asunto, como teníamos que jugar nosotros. En la segunda parte hicimos todo lo contrario, no estuvimos para nada cómodos, tomamos malos tiros y ellos la empezaron a meter y correr y allí fue donde nos sacaron la diferencia más que justa y merecida"

El interno comentó sobre la irregularidad del equipo

"Hay momentos en que somos un equipo mas que peligroso. Se demostró cuando ganamos el Super 20 jugando en buen nivel. En el mismo partido también tenemos baches donde parece increíble la situación por lo cambiante que se torna. No estamos cómodos, empezamos a errar pases, lanzamientos,etc. Ahora tenemos que hacer un punto y aparte para pensar en lo que viene. No hay mucho tiempo, pero hay que estar positivos y salir todos juntos para adelante"

"No es excusa, hubo pocos partidos en donde jugamos todos juntos. Lo hicimos cuando ganamos acá el Super 20 y después en alguno que otro partido, pero siempre nos faltaba alguien. Mas allá de eso, no fue un buen año para nosotros en la fase regular, terminamos en una posición que nunca quisimos. Queríamos estar arriba peleando los primeros puestos"

Mainoldi habló del momento y lo que se viene

"En el Super 20 tampoco fuimos primeros, pero después nos fue bien en playoffs y terminamos de la mejor manera. Estoy convencido de que Quimsa tiene con qué pelear. Cuando un equipo no tiene eso, por ahí se resigna. Pero estoy tranquilo y convencido de que el equipo va a dar un paso hacia adelante, unido para salir de esta situación"

"Ahora hay que trabajar la confianza en nosotros y prepararnos físicamente para encarar los playoffs. Con respecto a la confianza, hay que trabajar para mejorar nuestro juego y ser regulares los cuarenta minutos, que eso es lo que nos está faltando para sacar adelante cada juego y no entrar en los baches tan grandes que tenemos."

Octavio Escalada
Pick&Roll