Ingrese texto de busqueda

13/05/2019 14:09 | Liga Nacional

Atenas y Quilmes con fechas confirmadas

Finalmente se resolvió el comienzo de los playout. El venidero sábado 18 comenzará la serie entre el griego y el cervecero en Córdoba.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Atenas y Quilmes con fechas confirmadas

La Secretaria Técnica de AdC, junto al Departamento de Competencias, definieron el cruce (al mejor de cinco juegos 2-2-1) y las fechas del playoffs por la Permanencia de La Liga 2018/19.

Juego 1: Atenas vs Quilmes - 18-5 a las 20 horas

Juego 2: Atenas vs Quilmes - 20-5 a las 21:30 horas

Juego 3: Quilmes vs Atenas - 27-5 a las 21 horas

Juego 4: Quilmes vs Atenas - 29-5 a las 21 horas (de ser necesario)

Juego 5: Atenas vs Quilmes - 1-6 a las 20 horas (de ser necesario)

PRENSA ADC

»Los grandes no descienden13/05/2019 17:18
Jajajaja batenas y bilmes
Responder
49.0 %
51.0 %
»BILLY JOE !!!13/05/2019 20:33
NUEVAMENTE EL SUPER INTELIGENTE DIEGO ROSSI HACIENDO SUS COMENTARIOS MAS DELIRANTES Y DESUBICADOS DE TODA LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
TIENES QUE VOLVER AL HOSPITAL BORDA, HABLAR CON EL DR. NEURUS, PARA QUE TE CAMBIE LA MEDICACION Y TE COLOQUE EL CHALECO DE FUERZA PARA LOS DEMENTES QUE NO TIENEN CURA !!!
58.1 %
41.9 %
»MAFIA13/05/2019 17:29
La mafia de Labaque esta activa al 100%

Que mal le estan haciendo al basquet

Como van a bombear a Quilmes.... Lamentable
Responder
67.8 %
32.2 %
»Porte13/05/2019 23:47
Es obvio que Quilmes va a descender con esos muchachos
52.6 %
47.4 %
»santiago de Atenas15/05/2019 20:36
Ya se estan cagando de entrada...hace unos días le ganamos por 18...no se olviden
0 %
100 %
»frio13/05/2019 17:31
Todos sabemos que lo van a perjudicar al club quilmes no tiene nombre
Responder
68.8 %
31.3 %
»PARA MISTER FRIO13/05/2019 20:35
FELIPE Y BRUNO DIJERON QUE AHORA MISMO SE VAN A IR TOMAR UNAS CUANTAS CERVEZAS BIEN HELADAS "QUILMES", EL SABOR DEL ENCUENTRO...
36.8 %
63.2 %
»Libertad13/05/2019 17:54
Pobre Quilmes, lo que el espera!!!!

Hicieron todo para que Atenas se salve, no lo lograron, y ahora lo van a salvar contra Quilmes.

El juego en Sunchales fue muy alevoso, esa mafia no se merece estar en la LNB y queda claro que no es solo el Sr. Labaque, que es una mugre.
Responder
65.1 %
34.9 %
»ALEX13/05/2019 18:25
IREMOS A PELEARLA CON NUESTRAS ARMAS LIMPIAS SEGURAMENTE INTENTARAN MANDARNOS A LA B DESDE OTRO LADO QUE NO SEA LA CANCHA. PELEAREMOS Y LUCHAREMOS HASTA DEJAR TODO COMO SIEMPRE PERO SIN NINGUNA DESLEALTAD PORQUE ESO ES QUILMES. TODOS JUNTOS EN ESTA Y DEJAR TODO SOLO CON ESO PODREMOS IR CONTRA EL IMPERIO DE MAFIOSOS..
Responder
63.2 %
36.8 %
»Todavía estamos aca13/05/2019 20:56
Agarras Magallanes derecho, cuando se pone cuesta arriba (como a ustedes en Córdoba) mano izquierda vas a ver la gruta.
Seguro que enfrente venden Carilinas.
Llevas la escritura de la casa?
54.5 %
45.5 %
»Todavía estamos aca13/05/2019 20:57
Agarras Magallanes derecho, cuando se pone cuesta arriba (como a ustedes en Córdoba) mano izquierda vas a ver la gruta.
Seguro que enfrente venden Carilinas.
Llevas la escritura de la casa?
56.3 %
43.8 %
»Todavía estamos aca13/05/2019 20:58
Gracias por tanto
No puedo parar de reírme
60.0 %
40.0 %
»fernando13/05/2019 21:45
Jueguen y ganen. No empiecen a llorar desde ahora. Con esa mentalidad que tienen, todo el mundo en contra de Quilmes siempre. Pero en serio piensan que son el ombligo del mundo??? Por favor, con es criterio Atenas ya estaría salvado. Si tanto poder tiene Labaque, Atenas estaría salvado desde antes, pero es una buena excusa así, si se van al descenso, la culpa es de Labaque, Atenas y el poder que tienen. Y las otras veces que se fueron al descenso??? Sean realistas y jueguen. Que jugando tienen posibilidades, y si siguen llorando de entrada, se van a ir en 3 partidos directos.
78.1 %
21.9 %
»Marcos13/05/2019 21:46
Y Alex? Estoy en la escribanía esperándote, o era mentira? En vez de llamarte a silencio seguis hablando? Porque no apagas la computadora por un tiempo, en serio te lo digo.
70.6 %
29.4 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡13/05/2019 20:10
Para Alex?? Ayer fueron a la cancha??? Eran poquitos poquitos se les acabo las mentira d eso d 1000 d visitante?? Jaja chau gilmes chau gilmes se viene el tetra??.. en eso estas como san lorenzo vas x el tetra? Juajua
Responder
54.5 %
45.5 %
»pablomilraya13/05/2019 20:30
Serie que seguramente se estirara hasta el quinto partido. Serie muy cerrada.
Responder
70.6 %
29.4 %
»Mariensen13/05/2019 20:30
Buhhhh buhhh. Soy Frank Williams y vuelvo a buscarlos. Que sogaca no.??
Responder
60.0 %
40.0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA13/05/2019 23:31
naaaaaaa
massssomeno
71.4 %
28.6 %
»NO SE13/05/2019 21:28
No estoy tan seguro de que quilmes sea el que desciende en el cruce con atenas....
Lo digo como simpatizante de peña..
Responder
87.5 %
12.5 %
»fernando13/05/2019 22:03
Puede ser. El problema es que ellos ya están llorando y buscando excusas así se consuelan, y si tienen el cuarto descenso no es culpa de ellos, sino de Labaque, que manipuló las cosas para que ellos desciendan. No tienen cura.
48.1 %
51.9 %
»jajaja13/05/2019 21:29
quilmes es marca de ascensores?
suben y bajan, suben y bajan
Responder
53.6 %
46.4 %
»xD13/05/2019 21:51
cuantos descensos tiene quilmes?
este seria el cuarto? tres tienen?
Responder
51.6 %
48.4 %
»Profe13/05/2019 22:11
Soy de Peña, ojalá descienda Atenas.
A todos nos conviene que Quilmes siga en la liga, el clasico mantiene vivo el basquet en la ciudad,
Ademas economicamente es muy conveniente, es un partido de local con muy buena recaudacion, y un viaje menos, que te permite ahorrar un monton de dinero.
Ademas en un punto seguro para sumar!
Responder
81.3 %
18.8 %
»Morio Casan13/05/2019 23:09
Soy de Peña. Ojalá gane Quilmes, sería como un “título” para ellos mandar al TNA a Atenas . Va a estar peleada la serie, pero puede ganar cualquiera de los 2.
90.0 %
10.0 %
»manu13/05/2019 22:16
Yo quiero que atenas no descienda ; pero si quiero que se vayan los labaques ; despues de este año no pueden seguir en el club ...
Responder
75.0 %
25.0 %
»simpatizante de peñarol desde hace mucho13/05/2019 23:00
ayer los dos merecieron no perder y estuvieron muy bien los jugadores de peñarol consolando a los rivales y buena parte del publico aplaudiendo a todos los protagonistas , en esta epoca de vacas superflacas este partido salvaba economicamente a los dos , pero deberiamos aprender de la NBA un solo equipo por ciudad y todos apoyando pero no creo que eso sea posible
Responder
62.5 %
37.5 %
»Para todos los de Atenas13/05/2019 23:42
Siempre pero siempre acordate que tenes ventaja deportiva por la nobleza y grandeza de la Peña, vos hubieras ido para atrás.
Pero que te van a hablar de nobleza deportiva a vos......
Responder
50.0 %
50.0 %
»Ateniense.14/05/2019 01:21
Gracias por semejante acto.

Vos siempre pero siempre acordate que te dimos una vuelta en la cara...
19.0 %
81.0 %
»mohicano14/05/2019 12:39
Ateniense ya te dije que sos el Diego de Atenas, con la diferencia que el otro solo jode y vos sos un nabo real
100 %
0 %
»Para Ateniense14/05/2019 15:59
si, Y?
Te divertiste ?
listo, sos el mas mejor
Y vos tenè presente todas las chanchadas, apretes y sobornos que estàn llevando adelante tus dirigentes, padre e hijo.
Atenas es el unico club que miro para arriba, por trayectoria y titulos, pero ya parecen esos duques de la morondanga que la van de nobles y comen pan duro para llegar a fin de mes. Y viven recordando cuando eran grandes, poderosos y comian caviar.
Ya està, muchachos, ya pasó.
Por jugadores y "presion" tienen las de ganar, pero igual el ocote ensalivado no te lo saca nadie....
y dale con la vuelta en la cara.....
85.7 %
14.3 %
»Milrayita15/05/2019 04:58
Jajajaj te olvidas las otras finales che?o salir campeon de local cuenta como media copa? Como te bailamos en tu cancha, se fueron antes que termine el partido como buen amargos que son batenas jajajaja, nos ganaste 1 final de 4 fresco
0 %
0 %
»La mistica de playoff15/05/2019 16:12
Ateniense tus padres son primos?

Ambos tenemos una rica historia en la LNB siendo los dos clubes con más presentaciones y más ganadores de la LNB (vos 9 ligas y yo 5 pero nosotros muchas más copas internacionales). Sin embargo, si de partidos definitorios entre ambos se habla, FIJATE QUE EL HISTORIAL NO TE FAVORECE..

*Me ganaste una final y yo te gane dos..

*Te mandé a jugar por el descenso (tanto como a Quilmes), porque te ganamos EN TU CANCHA a pocas fechas del final.

*Otro dato? cuando ibas 17 victorias seguidas, igualando nuestro récord de invicto, tenias la oportunidad de quedarte con ese récord vos solito pero jugaste contra quien? contra Peñarol, y que paso? te quedo atragantada..

Después contala como quieras... pero tenes la de peña bien adentro.
0 %
0 %
»Larry Bird14/05/2019 02:33
Con Quilmes, siempre en las malas. Y en las peores, MUCHO MÁS.
Responder
86.4 %
13.6 %
»Ya está14/05/2019 11:27
ya está. hagan de cuenta que ya descendió gilmes
Responder
54.5 %
45.5 %
»Buenos aires es de peña14/05/2019 14:17
Que lindo ver sufrir y llorar a estos dos amargos,Alexis,y la apuesta de tu casa? Y vos ateniense? Te querés matar jaaaaa,yo te coji en tres finales,te vas a la b! Amargos,saludos de papá peña!
Responder
38.5 %
61.5 %
»...14/05/2019 14:20
Cuando Matías Huarte asumió como DT de argentino jugó con 7 jugadores todos los partidos, algunos casi el partido completo.
Bianchelli, rota y rota como si tuviera el plantel de San Lorenzo. No se da cuenta que Tantos, Bolívar, Maciel están muy bajosde nivel??? Solo deben entrar si tienen que reemplazar a un expulsado por 5 faltas. No más descanso para el equipo que puede conseguir algún resultado positivo.
Fernandez, Ortíz, Frazier, Morales (sin hacer faltas boludas) y Jackson/Vasinani, a lo sumo que De la Fuente alterne el 2/3 para dar uno minutos de descanso, nada más.
Tenemos que jugar asumiendo el plante de mierda que tenemos.
Responder
85.7 %
14.3 %
»beto14/05/2019 15:08
Ya quedaron afuera una vez y de local y en instancia definitoria que tenían un equipazo, Milanesio, Leo Gutierrez, Osborne, entre otros, y quilmes tuvo a un gran Bell y los cocinamos alla, Ojo que se puede repetir, no me asusta este atenas en absoluto, lo que si asusta es que es atenas y el presidente.
Responder
54.5 %
45.5 %
»me voy14/05/2019 20:21
No voy a llorar y decir
Que no merezco esto
Por que
Es probable que
Lo merezco, pero no lo quiero por eso me voy
Que lastima pero adiós
Me despido de ti y me voy
Que lastima pero adiós
Me despido de ti

chau peña, me voy a la segunda división
y de ahi bajo al torneo federal
Responder
87.5 %
12.5 %
»Maxi Pizz15/05/2019 02:43
Pobre Quilmes, cómo lo van a dormir...
Responder
50.0 %
50.0 %
»Roberto15/05/2019 18:56
Porque 7 días entre el 2do y 3er. partido ?...porque no se puede jugar en el Poli...que se juegue en Once Unidos, la cancha alternativa que es igual o mejor que el Cerutti. Hay en esto otra mano negra
Responder
0 %
100 %
»santiago de aAtenas15/05/2019 20:42
lee el reglamento, ..antes de hablar giladas
0 %
0 %
»COCONGO EL- Q -SE- HACE.15/05/2019 20:17
que barbaro como me hago y nadie se da cuenta.vamos el baloncesto.!!!
Responder
0 %
0 %
»dani el llevabalijas15/05/2019 20:18
cuiden VALIJAS Y MALETINES.QUE PENA QUE HAY DESCENSOS.
Responder