Ingrese texto de busqueda

13/05/2019 21:47 | Liga Nacional

La Gloria sacude los playoffs

Instituto suma al uruguayo Esteban Batista para jugar la post temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, dando de esta manera, un sacudón en la competencia. El pivot, quien llega tras la lesión de Cristian Amicucci, podría jugar el miércoles ante Bahía Basket en el comienzo de la llave de octavos de final.
Autor:Juan Pablo Casas (especial para www.pickandroll.com.ar)
La Gloria sacude los playoffs

Instituto confirmó en las últimas horas la contratación de Esteban Batista como refuerzo para afrontar los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. El pivot llegará en los próximos días a tierras cordobesas y, según se informó desde el club de Alta Córdoba, se hará lo posible para que pueda estar presente el día miércoles en el Ángel Sandrín cuando Instituto haga su debut frente a Bahía Basket.

Para Batista, nacido el 2 de septiembre de 1983, será su segunda experiencia en el básquetbol argentino luego de defender los colores de Libertad de Sunchales en 2009. El jugador de 35 años se sumará al plantel en recambio de Cristian Amicucci, quien no seguirá en la competencia por una lesión sufrida en un ligamento de una de sus rodillas.

Cabe recordar que Batista fue el primer uruguayo en jugar en la NBA (con Atlanta), además de pasar por Welcome, Aguas de Calpe, Atlanta Hawks, Maccabi Tel Aviv, Fuenlabrada, Panatinaikos, Nacional entre otros clubes.

El interno uruguayo llega de jugar los playoffs del básquetbol uruguayo, instancia en la que quedó eliminado en semifinales junto con su equipo Nacional, a manos Malvín.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

»yocsina14/05/2019 16:31
me gusta el refuerzo que buscaron!
Responder
69.2 %
30.8 %
»HUFFFFF.15/05/2019 00:48
No va a dejar boliche ni bailanta sin visitar, ya van a ver lo que es cuando se le crucen las primeras chichis jaja.
Responder
55.6 %
44.4 %
»Hugo16/05/2019 16:08
Sacate la remera de atenas pavo. Jajaja eso se llama envidiaaa. Ocupate de tu equipo. Disfruta los ultimos partidos en la liga nacional...
0 %
0 %