Ingrese texto de busqueda

13/05/2019 22:03 | Liga Nacional

"El equipo demostró mucha personalidad y carácter"

El base Leandro Vildoza, de los mejores de la temporada en su posición, dialogó con Pick&Roll sobre lo ocurrido con Estudiantes en la temporada regular, sumado a lo sucedido ante Atenas y los playoffs ante Boca. Además hizo mención a su racha fantástica de triples ganadores.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
"El equipo demostró mucha personalidad y carácter"

El base tucumano comentó sobre el cierre de temporada de Estudiantes con récord positivo

"El balance es muy positivo, fue una temporada de menor a mayor. Empezamos con varias derrotas y con juegos muy difíciles de visitante, después el equipo mostró mucha personalidad y carácter. Estamos contentos con la Liga que hicimos, no muchos esperaban que terminemos con récord positivo. Nosotros confiábamos en nosotros y sabíamos que podíamos lograrlo. La idea también era clasificar a playoffs y tratar de pasar un playoffs que es todavía un objetivo que nos falta. Tratar de ir por más y con un balance positivo de la fase regular pero esto todavía no terminó"

Respecto del encuentro ante Atenas comentó que "Se sintió la presión que tenían ellos en el partido. Estaban obligados a ganar, una situación fea la que están viviendo porque nadie quiere pelear por el descenso. Ellos nos hicieron un partido duro, jugamos muy bien realmente dejaron todo y nosotros creo que también jugamos con la presión de ellos. Se nos dio a nosotros en el final pero podía haber sido para cualquiera de los dos. Fue un partido muy parejo como en Córdoba, así que realmente felicitarlos a ellos porque dejaron todo y el triunfo estaba para cualquiera"

Se vienen los playoffs ante Boca, y Vildoza dio su punto de visita "Creo que va a ser una serie larga y muy pareja. Por ahí ellos tienen un equipo largo y jugadores de renombre, pero también nosotros tenemos lo nuestro. Estamos tranquilos y sabemos que podemos robar uno en su cancha, pero hay que estar tranquilos y tratar de visitante llevar los partidos a juegos cerrados y obviamente tratar de dar el batacazo"

El base hizo mención a su increíble racha ganadora con triples "Son situaciones y decisiones que salen en el momento, algunas como la de Regatas me salieron en el momento porque después con el correr del partido no fue después del minuto ni nada. Después las dos salidas ante Atenas fue "Chiche" (Japez) confió en mí, me dio la bola y yo había decidido en primer momento de tirarla. Obviamente si no quedaba solo la tiraba otro compañero, quedaba tan poco tiempo que lo único que quedaba era eso. Por suerte entraron, pueden no entrar y sirvió para que el equipo estemos hoy donde estemos, más que nada por eso me pone contento por salir con récord positivo"

"Que yo recuerde por ahora no, el año pasado en Brasil nomas. Esas responsabilidades las toma el extranjero u otro jugador. Por suerte Chiche ahora está confiando en mí y como ayer (ante Atenas) me dio el tiro a mí, así que por suerte entró"

José Fiebig

@Josefiebig

»Maxi Pizz15/05/2019 02:48
Campazzo y Vildoza, ponete las pilas Oveja...
Responder
100 %
0 %