El conjunto dirigido por Kenny Atkinson no tuvo un gran encuentro en el clásico ante New York Knicks, perdió 94 a 82 y además tuvo una particularidad bastante peculiar en la caída. Enterate de que se trata.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Brooklyn Nets no está pasando por un gran presente. A pesar de tener un récord positivo (16-14) y marchar séptimo en la Conferencia Este, no tiene en fila dos de sus estrellas: Kyrie Irving y Kevin Durant.
Anoche perdieron el clásico neoyorquino ante New York Knicks por un contundente 94 a 82. Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en el bajísimo 26% de acierto en tiros de campo. Ya es la peor marca de la temporada.
Pero si se mira un poco más de reojo, la franquicia que dirige Kenny Atkinson metió solo ¡ocho dobles! Si, leíste bien. Metió 16 puntos en ese rubro, algo que no ocurría hace 69 años. El 22 de noviembre de 1950 Los Angeles Lakers y Detroit Pistons anotaron cuatro dobles cada uno en un pobrísimo partido.
Wilson Chandler, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie anotaron dos conversiones de dos puntos cada uno, mientras que Joe Harris y Dzanan Musa anotaron los dobles restantes.