Deportivo Norte se convirtió en una pesadilla jugando fuera de casa. Ganó en Morteros 63 - 49 ante Tiro Federal para quedar 4-0 en las posiciones con tres éxitos de visitante incluidos. De Miguel el goleador con 17 pts.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Deportivo Norte arrancó el 2020 con una importante victoria sobre Tiro Federal, de visitante en el Vide Tealdi de Morteros y por 63-49. De esta forma, los Tigres volvieron del receso con un gran triunfo, que se convirtió en su quinto festejo al hilo (si tomamos en cuenta el gran cierre de 2019 que tuvieron).
Federico De Miguel fue el máximo anotador del juego tras sumar 17 puntos para el elenco de Armstrong. Pero también hay que destacar el gran trabajo de Marco Luchi debajo de los tableros, con 7 puntos y 10 rebotes. Además, Nahuel Paciotti firmó 13 tantos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 robos.
Por su parte, en Tiro Federal lo más destacado pasó por Iván Álvarez con 15 tantos; mientras que Daniel Tabbia consiguió 6 unidades, 9 rebotes y 4 recuperos.
Párrafo aparte para el debutante de este encuentro: Eric Kibi. El congoleño, flamante refuerzo del conjunto morterense, tuvo un interesante estreno firmando un doble doble de 11 puntos y 15 rebotes. No obstante, no fue suficiente para el triunfo local.