Ingrese texto de busqueda

13/01/2020 12:05 | Liga Argentina

Ciclista: llegó Curtis, el reemplazo de Warnock

Ciclista Juninense ya cuenta con el reemplazo de Amir Warnock, el pivot Jeremiah Curtis, de 23 años y 2.00m. Es la primera salida que hace al exterior de su país. El verdirrojo debuta en 2020 el 17 de enero, ante Del Progreso.
Ciclista: llegó Curtis, el reemplazo de Warnock

Ciclista Juninense ya cuenta con el reemplazo de Amir Warnock, el pivot Jeremiah Curtis, de 23 años y 2.00m. Es la primera salida que hace al exterior de su país. Viene de jugar en la Universidad de Montervallo con 13,4 puntos y 5 rebotes por encuentro. La comisión directiva y el cuerpo técnico encabezado por Fabricio Salas habían quedado muy disconforme con el rendimiento y la actitud de Warnock en los últimos partidos.

Recordemos que el verdirrojo ganó 2 de sus últimos 3 encuentros en el Torneo y quiere conseguir nuevamente un pasaje a play-off.

Stanfield aún no llegó

El que todavía no está entrenando con el plantel es Kienston Stanfield, que terminó jugando muy bien y fue una pieza fundamental en el equipo verdirrojo. No se sabe a ciencia cierta por qué aún no llegó y es un tema que preocupa a la cúpula dirigencial. ¿Vendrá un recambio por él?

Finalmente, debuta el 17 de enero

Ciclista Juninense no jugará el primer partido del 2020 en Chivilcoy. Sucedió que la cancha del club Colón –donde Racing hace las veces de local- tiene el piso flotante en reparación y no está en condiciones para jugar. De común acuerdo entre ambas entidades el partido se pasó para el jueves 19 de marzo. Por lo tanto el debut de Ciclista este año será el viernes que viene en nuestra ciudad, en oportunidad de recibir la visita de Del Progreso de General Roca (Río Negro).

Fuente: Diario Democracia

»PEÑA14/01/2020 03:54
Ccuando van aprender a no ir mas a ese club. chicos de años anteriores sin cobrar y todos miran para otro lado. Sres. Padres OJO con mandar jugadores a ese club. Nunca les va a pagar el sr. presidente. sino pregunten a los chicos del año pasado
Responder
60.0 %
40.0 %