En busca de potenciar el equipo, en las últimas horas Quilmes confirmó la incorporación del pivote foráneo Paul Larsen, quien ya presenta antecedentes en La Liga Argentina jugando para Villa San Martín (Resistencia) y Echagüe de Paraná.
Paul Larsen, pivote de 1,98 metros y 27 años, llega para reforzar el juego interior de Quilmes. Nacido en Moorseville, Estados Unidos, el 6 de mayo de 1992, se formó en las Universidades de Mercer y South Carolina para luego dar inicio a su carrera profesional, con pasos por Alemania, España, Perú y Bolivia.
En Argentina, defendió la camiseta de Villa San Martín (2017/18), donde disputó toda la temporada y fue elegido en el quinteto ideal de extranjeros y en el segundo equipo del torneo gracias a sus promedios de 15.9 puntos (60% dobles y 71% en libres) y 9,2 rebotes en casi 30 minutos por juego. A la vez, disputó los últimos dos partidos de la Fase Regular para Echagüe (2018/19) con 13,5 puntos y 4,5 rebotes.
Se espera que Larsen arribe a Mar del Plata el domingo y, si se completan las habilitaciones correspondientes, podría hacer su debut el martes cuando Quilmes reciba a Del Progreso en el Polideportivo Islas Malvinas.