Villa San Martín llegó a su noveno triunfo consecutivo en la segunda fase. Quedó puntero nuevamente al vencer 93 - 79 a Rivadavia con Brown (26 pts, 8 reb) y Williams (14 pts, 9 reb) como figuras.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El juego comenzaba desprolijo pero con dos equipos muy sueltos, donde las individuales de los locales encabezadas por Favio Vieta eran determinantes y efectivas (12 – 9). Después, todo era muy tranquilo y con mucho juego por delante.
Era un cotejo hasta por momentos aburrido, con dos equqqipos que querían imponer su juego pero que nunca lo despegaban (22 – 20), y por eso un score ajustado. Villa San Martín era algo mejor y los primeros diez a favor por 26 a 20.
En el segundo cuarto se veía a un Tricolor mucho más tranquilo y prácticamente dominador del juego (36 – 26). Los minutos pasaban y las acciones otra vez se volvían parejas, con Tirrel Brown como el más claro en el equipo local, ante un Rivadavia de Mendoza con un juego a lo mejor no muy vistoso, pero que le alcanzaba para mantenerse en juego (46 – 40) cerca del cierre. Sin embargo, el segundo cuarto era para los locales por 50 a 42.
El tercer cuarto era más que positivo, ya que Villa San Martín manejaba los hilos del partido y así todo era más fácil por momentos (66 – 49). El periodo en líneas generales era muy tranquilo, y los locales lo cerraban por 76 a 60.
Y el último cuarto era para completar, donde el equipo de Villa San Martín era superior al rival y sólo restaba la chicharra final. Y el final llegaba y el resultado final era por 93 a 79 y los chaqueños volvieron a ganar y conservan el invicto en casa.