Ingrese texto de busqueda

13/02/2020 10:12 | Liga Argentina

Otra jornada de playa

Villa Mitre logró una muy buena victoria en Monte Hermoso. Superó a Quilmes en un rendimiento consistente en ofensivamente para el 107 - 91 final. Pennacchiotti la figura con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asist. No alcanzaron los 34 pts de De La Fuente
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otra jornada de playa

Villa Mitre logró una importante victoria ante Quilmes este miércoles por la noche, después de imponerse por un gran 107-91 de local en el Polideportivo Monte Hermoso. El elenco bahiense se mantiene entre los puestos protagónicos del Sur, dio un nuevo paso para fortalecer su imagen y se mantiene dentro del top 3 de la conferencia.

Franco Pennacchiotti fue la máxima figura del cuadro anfitrión con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias (33 de valoración), aunque los Guerreros tuvieron varios pilares en alto rendimiento, como Franco Amigo (21 puntos con 4/7 en triples), Federico Harina (18 tantos), Ramiro Heinrich (13 unidades y 7 rebotes) y desde la banca el aporte de Juani Bellozas (14 unidades).

No obstante, a pesar de la derrota sufrida por su equipo, es imposible omitir el partidazo que hizo Juan De La Fuente en Quilmes. El joven talento argentino volvio a tener otra noche en llamas tal y como sucedió hace unos días, firmando una planilla desorbitante con 34 puntos (8/12 en triples) y 26 de valoración en 31:33 minutos. Sin dudas, el escolta fue lo mejor de los marplatenses.

Informe: Prensa AdC Foto: Prensa Villa Mitre