Ingrese texto de busqueda

13/02/2020 14:02 | NBA

All Star

Cambio de último momento: afuera Lillard y adentro Booker

El base de Portland se lesionó anoche y no podrá asistir al evento. En su lugar, estará el escolta de Phoenix. También habrá una sustitución en el Rising Stars.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque (En Twitter @JuaniA10)
Cambio de último momento: afuera Lillard y adentro Booker

Como puede llegar a pasar, en los últimos días previos al All Star, algún jugador puede ser dado de baja por alguna lesión. Eso le sucedió a Damian Lillard, quien en el día de ayer en el juego ante Memphis Grizzlies sufrió una lesión en la ingle al caer tras el intento de una bandeja.

A las pocas horas de haberse sabido la lamentable lesión del talentoso base de los Trail Blazers, la NBA dio a conocer rápidamente un sustituto: Devin Booker.

El escolta de Phoenix Suns está realizando una gran temporada individual pese al mal desempeño de la franquicia. Tiene en la actualidad los siguientes números: 26.4 puntos, 4.2 rebotes y 6.3 asistencias.

La sustitución de Booker hacia Lillard también se dará en el torneo de triples, donde actualmente el jugador de Phoenix tiene un 35% de acierto desde larga distancia.

Otro cambio

Cambio de último momento: afuera Lillard y adentro Booker

Por la tard, también se dio a conocer que el bahameño y pick número 1 del Draft 2018, DeAndre Ayton, no estará presente en el Rising Stars, representando al Team WORLD. El centro de Phoenix Suns no evolucionó favorablemente de una lesión y se perderá la cita. En su lugar, la NBA comunicó que estará el italiano Nicolò Melli, actual jugador de New Orleans Pelicans.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll