Si llorar todo el tiempo y quejarse por todo contabilizara para el PBI del país, la Argentina sería el país más rico del mundo, por lejos. En San Luis se perdió jugando mal contra una Venezuela muleto. Hoy se ganó jugando mal en Venezuela contra el equipo A de ellos. Ni los peores jugadores de una pésima Liga el otro día, ni los campeones del mundo porque ponemos huevo hoy. No dramaticemos, muchachos. Piano piano si va lontano. A trabajar mucho, foguear a los debutantes y aceitar la dinámica del equipo, esperando que entren en juego los referentes y mejoren su efectividad. Ah, y apoyar a los que están que, bien o mal, son los que nos representan.
Responder
88.9 %
11.1 %
»Cordobes24/02/2020 11:58
Que lindo fue ver a Pepe Vildoza y Juanpi Vaulet otra vez juntos. A estos pibes los pude ver en las selecciones de Córdoba y también campeones sudamericanos con la Argentina U15 y U17. Ahora jugando en la mayor. Que lo tiró cómo pasa el tiempo. Y son 2 grandes personas. Emocionados los cordobeses que seguimos produciendo jugadores para la Liga y el exterior. Hoy con Facu Campazzo como abanderado. Felicitaciones Selección. No se olviden de Santander, Picatto y los profes, gran laburo desde antes del Mundial.
Responder
78.3 %
21.7 %
»Diego24/02/2020 15:02
Ni antes horribles ni hoy fenómenos. No hay que se tan exitistas ni negativos. Es obvio que la mayoria de estos jugadores no son los que irian a un mundial ni jjoo pero son los que nos representan y tampoco somos USA que pueda presentar 4 selecciones de nivel. Hay que seguir mejorando y eso se logra con juegos y tiempo. Además, estos ultimos 20 años han hecho q muchos jovenes (con logica ehh) piensen q siempre fue asi, pero lo lógico historicamente era pelear con equipos de este nivel... No con las potencias mundiales. Saudos y disfrutemos del mejor deporte de todos...