Del Progreso amplió a cuatro sus victorias consecutivas. Goleó a Ciclista por 112 - 76 y se sigue levantando sin parar. Arrancó a toda máquina (37 - 18) para no dejar dudas. Tuvo 16-33 en triples donde Marquardt sobresalió con 28 pts y 7 reb.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Los dos primeros cuartos del partido marcaron el desarrollo del juego, con los siguientes parciales (37-18; 62-39), que dejaban mentalmente tranquilos a los jugadores del equipo local y un dolor de cabeza para la visita.
El tercer cuarto fue nuevamente en favor de Del Progreso, diez minutos que sentenciaron el juego con un cuarto por jugar. Con el gran apoyo del público y a fuerza de triples, asistencias descomunales y dobles Progre se ubicaba arriba en el marcador (94-53).
El último periodo del partido fue para vivirlo a pura máquina, con la victoria casi asegurada el banco de suplentes alentaba a sus compañeros más jóvenes, quienes ingresaban al campo de juego en búsqueda de sumar más minutos. Concluido el partido, el conjunto roquense selló un nuevo triunfo, de cara a lo que queda de la actual temporada de Liga Argentina de básquet.
Los locales sumaron su cuarta conquista consecutiva, con el plus de que tres de las cuatro victorias fueron en el Gigante de la calle Maipú, un estadio que explotó en las últimas presentaciones.
Daniel Jaule y sus dirigidos continúan sumando aspectos positivos en el estilo de juego, logrando consolidar una defensa impenetrable y un ataque inteligente, veloz y efectivo.
Informe: Prensa Del Progreso
»Juan02/03/2020 00:58
Solo le pido a los jugadores que tengan un poco más de dignidad y amor propio y defiendan los colores con garra. No puede ser que el último nos meta 37 en el primer cuarto y definan el partidos. No tienen sangre, ni en un picón de solteros contra casados te meten 110. Pensar que algunos jugadores se inflan el pecho diciendo que son de ciclista, agarren un overol por el bien del basquet
Responder
80.0 %
20.0 %
»Chuni02/03/2020 02:20
De verdad, que vamos a hacer, prefiero no jugar más y dejar de perder, ya es insostenible, además de que no podemos pagarle a nadie. Hay que dejar de hacer boludeces y no jugar mas, no es para nosotros la liga. No tenemos plata, no va nadie a la cancha, y el equipo es de torneo local.