Ingrese texto de busqueda

18/05/2020 17:21 | NBA

Bojan Bogdanovic se perderá el resto de la temporada

Se conoció hoy que el croata tendrá que realizarse una operación y el tiempo de recuperación lo dejará fuera de una eventual postemporada. Conoce todos los detalles en la nota.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Bojan Bogdanovic se perderá el resto de la temporada

Bojan Bogdanovic se perderá el resto de la temporada de la NBA. La noticia se conoció en la tarde de este lunes. La información, publicada por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, destaca que el jugador de Utah Jazz deberá realizarse una intervención quirúrgica para sanarse la muñeca derecha.

Se conoció que el croata se lesionó a principios de enero y, desde ese momento, jugó con mucho dolor en la zona. Con la interrupción de la actual campaña por la pandemia del Covid-19, el escolta tomó la decisión de curarse por completo.

Se espera que Bogdanovic esté en plenitud física para la próxima campaña. Será una baja muy sensible para el elenco de Salt Lake, quien hasta el momento se encuentra en zona de clasificación a postemporada.

Hasta el momento actual, el europeo promedió sus mejores números desde que se encuentra en la liga norteamericana: 20.2 puntos por juego. Recordemos que esta es su tercera campaña en la NBA para el jugador de 31 años, donde jugó las primeras dos en Indiana Pacers.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

»Leandro A18/05/2020 23:19
Hace más años que está en la NBA estuvo en Brooklyn y Washington antes
Responder
0 %
0 %