Ingrese texto de busqueda

15/06/2020 11:36 | Liga Argentina

Oberá comienza con sus confirmaciones

El máximo exponente de Misiones en competencias ya cuenta con confirmaciones de cara a la siguiente temporada. Desde su entrenador hasta la doble conducción. Además del torneo virtual que terminó el celeste los últimos días.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Oberá comienza con sus confirmaciones

Oberá trata de adelantarse a todos en materia de confirmaciones. El elenco misionero y representante absoluto de la Provincia, quien se desempeña en la Liga Argentina ya cuenta con novedades. Se trata de la permanencia de su entrenador y la doble base para lo que se viene en la siguiente temporada.

Por una seguirá como entrenador Leo Hiriart. El rosarino, quien se hizo cargo del equipo tras su paso por Salta Basket, continuará al frente del celeste. Luego del gran trabajo realizado con marca de 22-9 sumado al Super 4 obtenido como local,. Hiriart se mantendrá como entrenador de Oberá Tenis Club.

Desde la conducción una gran noticia para la institución. Juan Ignacio Rodriguez Suppi también defenderá nuevamente la camiseta del obereño. Jugó todos los partidos de lo que fue la temporada (31 PJ) además de los encuentros del Super 4. Cerró con 15.9 ppp, 39% en triples, 2.7 rpp, 4.0 app) sumado al MVP logrado tras la victoria en la final ante Barrio Parque.

Otro de los confirmados es Taiel Gomez Quintero. El base sanjuanino de solo 21 años fue un buen fusil para Oberá dentro de la temporada. Cerró con 6.2 ppp, 38% en triples, 3.7 rpp, 1.5 app en los 31 partidos disputados. Mostró personalidad desde la banca, ayudó desde el goleo perimetral y defensivamente también.

FINALIZÓ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA LIGA VIRTUAL

Oberá comienza con sus confirmaciones
Oberá comienza con sus confirmaciones

Se llevó a cabo el cierre de la primera edición de la Liga Virtual en Misiones. De la misma participó Oberá en sus diferentes categorías, por un lado Mini y U13 y por otro lado U15 y U17. En los primeros dos casos terminó en la segunda colocación, mientras que en el resto logró la primera posición.

Lógicamente datos secundarios en pos de la diversión, unirse con otros clubes para jugar y entrenar al mismo tiempo en diferentes pruebas de dribbling y físicas además de juegos lúdicos entre los chicos con los entrenadores siempre presentes.

Oberá comienza con sus confirmaciones

José Fiebig

@Josefiebig