El interno se suma a la ola de contagios de los deportistas serbios. Lo confirmó Adrian Wojnarowski por la tarde. Una baja sensible para Denver Nuggets con la reanudación a menos de un mes.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
El interno de Denver Nuggets, Nikola Jokic, dio positivo en su testeo por Covid-19. Lo confirmó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, por su cuenta de Twitter minutos antes de las 18 (hora Argentina).
El pívot estuvo reunido con el tenista Novak Djokovic y muchos deportistas más en Serbia en algunos eventos que se llevaron a cabo. Tras la gran cantidad de casos positivos, la gran estrella de Denver también tuvo el mismo destino.
El informe de Wojnarowski expresa que el basquetbolista está asintomático y que dio positivo la semana pasada. De todas maneras, se espera que reciba la autorización para viajar dentro de una semana a Estados Unidos y reunirse con sus compañeros de equipo.
En caso de continuar con el virus, puede presentarse como una de las bajas más fuertes de la NBA. Denver ha sido el artífice del gran crecimiento del croata, quien para la reanudación de la NBA en Orlando se puso en forma y bajó más de 20 kilos.