LeBron James y J.R. Smith se unirían en sus trayectorias nuevamente en Los Angeles Lakers, tras la decisión de no continuar la temporada por parte de Avery Bradley. Además, conoce las otras noticias que se conocieron ayer.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
La NBA volvió a movilizarse en la noche del martes donde se conocieron un par de noticias fuertes en el mercado de fichajes. La bomba que se activó en Los Angeles Lakers es, en primer lugar, la decisión de no jugar en Orlando por parte de Avery Bradley.
El ex Boston Celtics, uno de los principales opositores a la idea de volver a jugar en la burbuja de Orlando, determinó su postura de permanecer junto a su familia y, en especial, junto a su hijo de seis años, quien sufrió problemas respiratorios.
Ante este simbronazo, la opción que tomó fuerza es la posibilidad de fichar a J.R. Smith. El escolta campeón de Cleveland Cavaliers con LeBron James está sin jugar desde noviembre de 2018. No obstante, su aporte en el costado ofensivo podría ser clave para la búsqueda del título.
Según la información que brindó Adrian Wojnarowski, entre la dirigencia de los Lakers y el agente del jugador, Rich Paul, quienes seguirían en charlas durante el correr del miércoles para sellar el vínculo. ¿Se volverán a juntar LeBron y Smith en los Lakers?
Otros fichajes
Además de las confirmaciones de los contratos de Joakim Noah a Los Angeles Clippers, de Corey Brewer a Sacramento Kings y de Anthony Tolliver a Memphis Grizzlies, anoche Brooklyn Nets hizo movimientos en su roster. Por un lugar, cortó al joven Theo Pinson y, por otra parte, fichó al ex Heat y Suns Tyler Johnson.
Por último, el primer fichaje del martes fue del ex Cavaliers, Nets y Lakers, David Nwaba, quien acabó en las filas de Houston Rockets por un lapso de dos campañas, siendo ambas garantizadas.