Malcom Brogdon es otro de los NBA infectado con COVID-19. El base de los Indiana Pacers se encuentra en cuarentena pero podrá estar en Orlando a partir del 31 de julio. Su equipo ya está clasificado a los playoff.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Desde que comenzaron los testeos todos en el mundo de la NBA asumían que los casos positivos comenzarían a caer. A las ya conocidas confirmaciones de Nikola Jokic y dos jugadores de los Phoenix Suns – cuyos nombres se desconocen – hoy se sumó uno nuevo.
Malcom Brogdon anunció que tiene Coronavirus. “Recientemente dio positivo mi testeo de COVID-19 y actualmente estoy en cuarentena”, anunció el base de los Indiana Pacers, quien aclaró que de todas maneras podrá decir presente en la burbuja de Orlando: “Estoy sintiéndome bien y progresando. Planeo unirme a mis compañeros en Orlando para la reanudación de la temporada de la NBA y los playoff”.
El ex Milwaukee está mostrando un buen desempeño en la temporada 2019/2020 con un promedio de 16.3 puntos, 4.7 rebotes y 7.1 asistencias en 30.7 minutos de juego a lo largo de los 48 partidos que disputó.
Indiana será uno de los 22 equipos que participen de la reanudación de la NBA en Orlando a partir del 31 de julio. Los Pacers ya aseguraron su boleto a los playoff; actualmente se mantienen quintos en la conferencia Este con un registro de 39 victorias y 26 derrotas.