Ingrese texto de busqueda

27/06/2020 09:36 | NBA

La burbuja de Orlando

Habemus fixture

La NBA dio a conocer el calendario de lo que será la mini fase regular de ocho partidos por equipo en la burbuja de Orlando. Abrirán fuego los Utah Jazz ante los New Orleans Pelicans.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Habemus fixture

Era el último detalle que faltaba, pero no por eso resultaba una cuestión menor. La NBA dio a conocer el calendario completo de la fase regular que se disputará en la burbuja de Orlando entre los 22 equipos invitados a partir del 30 de julio.

Tras conocerse la noticia que la jornada inicial se adelantaba un día, ahora se sabe que los encargados de inaugurar este novedoso y excepcional formato serán los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans, quienes saltarán al rectángulo de juego a las 18:30, hora local (19:30 de Argentina).

Ese jueves habrá solo dos partidos, por lo que el día terminará nada menos que con el clásico angelino: Lakers ante Clippers (22 hs, ARG), primero y segundo de la conferencia Oeste.

Un día después habrá lugar para seis partidos, siendo el primero a las 15:30 y el último a las 22 de nuestro país. Allí harán su debut Orlando vs Brooklyn, Memphis ante Portland (duelo clave para las aspiraciones de playoff), Phoenix-Washington, Boston-Milwaukee, Sacramento-San Antonio y Houston-Dallas.

La temporada regular contará con ocho partidos por equipo y finalizará el viernes 14 de agosto. Tres días más tarde darán inicio los playoffs, que tendrán el formato habitual de cuatro rondas – final incluida - al mejor de suerte juegos.

Podes ver el fixture completo haciendo clic acá

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar