Ingrese texto de busqueda

28/06/2020 18:26 | NBA

Mercado de la NBA

Brooklyn Nets sumó una alta y una baja en su plantel

En las últimas horas, Wilson Chandler decidió no ser parte del equipo en Orlando, mientras que a su vez la franquicia adquirió a Justin Anderson.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Brooklyn Nets sumó una alta y una baja en su plantel

La NBA volvió a dar señales de luz este domingo. Por la tarde, Brooklyn Nets sumó una buena noticia y otra mala en su roster de cara a la reanudación de la NBA el 30 de julio. Por un lado, Wilson Chandler confirmó que no será parte de la delegación en el estado de Florida, y, por otra parte, la franquicia adquirió a Justin Anderson.

El alero con pasado en Denver Nuggets, New York Knicks, Philadelphia 76ers y Los Angeles Clippers informó que no será parte del plantel de Brooklyn para preservar su estado de salud y cuestiones familiares, según indicó Malika Andrews de ESPN. De esta forma, se convirtió en el cuarto jugador del equipo que no jugará tras los conocidos casos por lesión de Kyrie Irving, Kevin Durant y Nicolas Claxton.

Por otra parte, Anderson se hizo un hueco en el equipo ante la baja de Chandler. La noticia fue confirmada por Adrian Wojnarowski tras el mensaje que recibió del agente Mark Bartelstein de Priority Sports. El escolta ya tuvo un contacto en enero con los Nets, donde firmó un contrato por 10 días. Luego de ese lapso, se sumó a la filial de la franquicia y fue reconocido en el tercer mejor equipo de la G-League tras promediar 20.6 puntos, 6.6 rebotes y 2.7 asistencias.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll