Ingrese texto de busqueda

01/08/2020 17:40 | Liga Nacional

Vuelve a Boedo

Facundo Piñero extendió su contrato con San Lorenzo y regresará tras su paso por México. El marplatense jugará para Aguacateros y luego nuevamente verá acción en la Liga Nacional. El azulgrana comienza a delinear su plantel.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Vuelve a Boedo

Otro que dirá presente para San Lorenzo en la temporada 20-21. Se trata de Facundo Piñero, quien luego de su participación en la Liga Mexicana regresará a la Liga Nacional. El ala pivot de 31 años fichó para Aguacateros de Michoacán pero cuando termine el torneo nuevamente será parte de el equipo de Boedo.

Piñero tuvo una buena temporada con San Lorenzo. Como jugador de rol y dentro de su versatilidad ya conocida, cerró con 9.4 ppp, 44% en triples, 3.3 rpp y 1.4 app en los 20 partidos disputados con el equipo de Boedo. Una ficha importante para sostener parte de la columna vertebral para lo que se viene.

San Lorenzo va delineando su plantel. Contará con Nicolás Aguirre, José Vildoza, Máximo Fjellerup, Jonathan Maldonado, Agustín Caffaro, Kevin Hernandez y el mencionado Facundo Piñero. Esperan cerrar a Dar Tucker y un extranjero en los tableros.

José Fiebig

@Josefiebig

»EL HERRERO TOLDENSE03/08/2020 02:37
muy bueno que el Faca se quede otra temporada; ahora como suplente denle una oportunidad a CERMINATTO, en Hispano tuvo muy buenos juegos; permitan que se desarrolle en esta temporada de transición, humildemente opino que es mucho mejor inversión para el club, en vez de gastar un dineral en traer un extranjero o un profesional veterano.
Responder
100 %
0 %