Quilmes no hizo anuncios oficiales, pero se encuentra en pleno armado del plantel 20-21 para disputar la Liga Argentina. Juane De La Fuente probablemente continúe su carrera en Olímpico de La Banda y en la base arregle Valentín Burgos.
El cervecero confía en Manu Gelpi y se mantiene como entrenador. Cuatro jugadores ya tienen contrato: Skidelsky, Merchant, Pelorosso y De La Fuente. Éste último seguirá su carrera en Olímpico de La Banda, ya que le pagaría los derechos a Quilmes.
El joven jugador de 19 años (17/11/00) y 1.98 metros viene de jugar en Quilmes, que se quedaría parte del pase del jugador. El hijo de Esteban de la Fuente promedió 15.9 puntos, 4.1 rebotes y 0.8 robos con el equipo cervecero en la última temporada.
El equipo bandeño sólo tenía confirmado a Leo Gutiérrez como entrenador y ahora seguirá construyendo su plantel para la próxima temporada con el joven alero y el experimentado Santiago Arese.
Uno de los bases que podrían llegar a Quilmes es Valentín Burgos.
Entre sus antecedentes deportivos se encuentran a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Barrio Parque de Córdoba, Huracán de Trelew, Sport Club de Cañada de Gómez, Hispano Americano, Mercedes de Corrientes y Centro Español de Plottier, donde disputó las últimas dos temporadas la Liga Argentina. En la 2018/19 promedió: 6.9 puntos, 2.3 rebotes, 2.5 asistencias, 0.9 robos en 24: 30 por partido. En la última temporada vistió los colores de Argentino de Junín.
Otro sueño de la dirigencia y el cuerpo técnico es la vuelta de Lucas Ortiz, un ícono del club. Las negocaciones están avanzadas.