El escolta de 1.83 y 23 años es la quinta ficha confirmada por la dirigencia rojinegra para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Su último equipo fue Independiente de Oliva.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Matías Cueva de gran paso por el Torneo Federal se convirtió en nuevo jugador de Central Entrerriano de Gualeguaychú. El escolta viene de liderar a Independiente de Oliva con un juego agresivo corriendo la cancha y su formidable tiro de tres puntos.
Central que está conformando un equipo joven y con promesas que quieren establecerse en la segunda categoría del básquet nacional ya cuenta con los servicios de Cristián Zenclussen (base), Gabriel Rojas (base), Guillermo Romero (ala pivote) y Maximiliano Robledo (pivote).
En diálogo con el departamento de prensa del club, Cueva flamante refuerzo expresó: “Me produce emoción formar parte de un club que viene haciendo muy bien las cosas estos últimos años".
Sobre la posibilidad de jugar Liga Argentina, tras jugar los últimos años Torneo Federal, Cueva indicó: “Mis expectativa personal es demostrar que puedo jugar en la categoría y las expectativas como equipo es dejar al club lo más alto que podamos”.
Por último, el escolta le dejó un mensaje al hincha rojinegro. “Es un placer formar parte de la familia de Central Entrerriano y vamos a dejar todo por la camiseta”, afirmó.