Ingrese texto de busqueda

26/09/2020 20:49 | Lega Basket

Arranque con cortocircuito

Energía Trento perdió en el debut de la Liga Italiana. Fue 84 - 80 ante Treviso Basket tras un flojo inicio de juego. Buena performance para Forray en 30 minutos y como titular.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Arranque con cortocircuito

Energía Trento no pudo festejar en su primer encuentro de temporada. Cayó de visitante ante Treviso Basket 84 - 80 con participación argenta. Andrés Forray cerró con 13 pts (2-4t2, 3-5t3), 3 rebotes, 4 asistencias en 30 minutos. Russell con 15 pts y Logan con 14 pts fueron los goleadores del vencedor.

El local impuso su andar desde el comienzo. Dentro de la paridad manejó el ritmo de juego, Carroll (10) fue determinante para escaparse y aprovechar los espacios. Energía Trento fue de mayor a menor, perdió defensivamente, dependió de Williams (10) y cedió 25 - 18 el primer parcial. Treviso Basket subió su intensidad y sacó diferencias. Tuvo gol repartido, no dependió del tiro externo y ganó cerca del aro. Akele (7) y Mekowulu (8) fueron determinantes y bien alimentados. Energía Basket sin soluciones, llegó a quedar 45 - 29 abajo y Williams (9) descontó para irse al vestuario 52 - 38 abajo.

Lo mejor del Energía Trento llegó en el tercer cuarto. Comenzó a descontar lentamente, encontró respuestas en el perímetro (4-8t3) y el equipo respondió con otra cara. Forray (5 pts, 2 asist) dio una gran mano y todo fue variando. Apareció el equipo en velocidad, Brown (8) fue clave y Energía llegó a pasar al frente en el cierre del periodo. Treviso Basket supo volver al juego y cerrar 64 - 60 el periodo a su favor. El cierre fue muy equilibrado. Energía siguió arriba, tuvo mínimas ventajas pero Russell empató el juego en 74 y luego Treviso logró la ventaja con Mateo. Un parcial de 8-0 clave sumado al 4-4t1 final del local para cerrarlo.

Lo mejor entre Treviso Basket y Energía Trento

José Fiebig

@Josefiebig