Ingrese texto de busqueda

16/10/2020 10:07 | Euroliga

Otra vez afuera

Patricio Garino volverá a ausentarse de las canchas. El actual alero de Zalgiris comunicó a través de sus redes sobre la operación de meniscos que le demandará entre 40 y 60 días.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otra vez afuera

Patricio Garino sigue sin poder mostrar lo mejor de sí en Zalrigis. Sin poder debutar en la Euroliga y apenas con unos escasos minutos a nivel local. Dejó un mensaje con la mala noticia de su nueva lesión que otra vez lo tendrá fuera de las canchas.

"Les cuento que tuve hacerme una cirugía de meniscos. Me operé esta mañana. Venía con algunas molestias y quise evitar problemas a futuro. En pocos días comienzo la rehabilitación. Quiero agradecer especialmente a la gente de Zalgiris por el respaldo, la contención y el afecto", escribió Garino en Twitter.

La recuperación para Garino, que llegó lesionado de los ligamentos cruzados a Lituania, será de entre 40 y 60 días.

"El alero, que tiene las nacionalidades argentina e italiana, sufrió dolores adicionales durante su rehabilitación en Kaunas, y finalmente se decidió que para que Garino se recuperara por completo, necesitaría otra cirugía. Después de una cirugía exitosa, no se espera que Garino regrese a la cancha durante al menos las próximas seis semanas", explicó el club en su comunicado.

Otra vez afuera

José Fiebig

@Josefiebig

»una pena16/10/2020 13:19
dijamos la verdad ultimamente el pato tiene mas leciones que partidos jugados a este paso ningun club europeo va a invertir en el al final se va a volver a la liga al paso que va
Responder
43.8 %
56.3 %
»GD17/10/2020 16:33
Que comentario de mierda! No es un objeto, es un ser humano. Ojalá que le vaya lo mejor posible a este chico que defendió los colores nacionales siempre con mucha entrega.
100 %
0 %
»GD escucha17/10/2020 18:49
comparto tu deseo de que le vallla bien pero al pato las leciones no le acompañan el pato cada vez que vuelve a jugar y empieza a jugar a un gran nivel se leciona y te aseguro si nunca se hubiera lecionado estaria siendo titular en el barcelona pero lamentable mente su carrera vivira perjudicada ojala le valla bien en el zalgiris pero son cosas que pasan
100 %
0 %