Ingrese texto de busqueda

16/10/2020 19:01 | Euroliga

Subí que te llevo

Luca Vildoza volvió a ser factor determinante para Baskonia. Fue victoria 77 - 60 ante Khimki en un fantástico segundo tiempo con 15 pts del marplatense. Polonara y Giedraitis las otras figuras y ser uno de los tantos escoltas en el inicio de la competencia.
Autor:Sebastián Weber (especial para www.pickandroll.com.ar)
Subí que te llevo

Baskonia de Luca Vildoza se impuso 77-60 frente a Khimki Moscú. Con el triunfo, el Baskonia del base argentino mejoró a un récord de 3-1 y quedó como escolta del líder de la temporada regular hasta el momento, Zalgiris Kaunas.

Vildoza estuvo desde el arranque en el partido e hizo su aporte con 15 puntos, 3 asistencias y 3 recuperos. Sin embargo, la figura del encuentro para los de Vitória fue Achille Polonara: el italiano se lució con un doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes.

LA JUGADA DEL PARTIDO. Vildoza con una asistencia de lujo para la volcada de Polonara en transición ofensiva

A pesar de que el conjunto ruso empezó con el pie derecho en el partido y se quedó con el primer tiempo (35-36), los españoles subieron el ritmo en la segunda parte y limitaron las canastas de Khimki con una defensa intensa.

Así, forzaron 21 pérdidas en el partido por el lado de los de Moscú y también se destacaron en el departamento de los robos, donde se impusieron 14-6 en la estadística. Finalmente, Baskonia en el último parcial mantuvo una distancia de dos dígitos para cerrar el encuentro con un triunfo por 77-60.

¿QUÉ TAL ANDUVO LUCA?

Luca Vildoza: 15 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 3 recuperos en 32 minutos.

El resumen de Baskonia y Khimki

Sebastián Weber
Pick&Roll