Se confirmó anoche en un traspaso entre Houston y Portland Trail Blazers. Será su tercera etapa en la franquicia texana. Entra a la nota para enterarte de los detalles.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Los movimientos que realizó Milwaukee Bucks en la madrugada no fue lo único que sucedió. También se confirmó que Houston Rockets adquirió, a través de un trade, al alero Trevor Ariza.
Para alcanzar un acuerdo con Portland Trail Blazers, el conjunto texano tuvo que ceder los servicios del alero Robert Covington. A su vez, Houston consiguió un pick de primera ronda del Draft 2020 y, además, un pick de primera ronda protegida del 2021.
De esta manera, será su tercera etapa en los Rockets. En primera medida, lo tuvo en la campaña 2009-2010 y luego entre los años 2014 y 2018. Su marcha hacia Phoenix Suns fue una crítica hacia la dirigencia al desprenderse de un jugador que no solo le aportaba gol de corta, media y larga distancia, sino también la ayuda que otorgaba en defensa.
En su último año, empezó su campaña con Sacramento Kings y luego fue enviado a Portland, donde promedió 8 puntos y 4.6 rebotes por encuentro. En la vuelta de la NBA en la burbuja de Orlando, el jugador optó no ir por problemas personales.
¿Será un estímulo más que suficiente para que James Harden y Russell Westbrook decidan seguir?