Ingrese texto de busqueda

20/11/2020 13:50 | Liga Nacional

Otro refuerzo Central

Ariel Ramos llega a Central Argentino de Ceres para la temporada 20-21 de Liga Argentina. Viene de jugar en Racing de Chivilcoy y con experiencia en Liga Nacional. Es el cuarto refuerzo del equipo. de Lancellotti.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Otro refuerzo Central

En las últimas horas, Central de Ceres anunció su cuarta incorporación del plantel que disputará la próxima temporada de la Liga Argentina. Se trata de Ariel Ramos, nombre que fortalece al equipo aurinegro de Enrique Lancellotti de cara a futuro.

Ramos es un ala pivote de 2,02 metros y 25 años (nació el 23 de marzo de 1995, en Mendoza) que viene de jugar en Racing de Chivilcoy. Promedió 2,8 puntos y 2,3 rebotes en 13,1 minutos en su paso por la Academia.

El mendocino, que en su provincia pasó por equipos como San Martín y Regatas, además de su paso por Liniers de Bahía Blanca, también registra experiencia en Liga Nacional con Bahía Basket, Hispano Americano, Ferro y Libertad de Sunchales.

El flamante refuerzo es un jugador con muchos recursos técnicos, buen lanzamiento perimetral y defensa agresiva. De esta forma, se suma a los jugadores previamente confirmados como Daniel Tabbia, Alejo Crotti y el U23 Gonzalo Guevara.

PRENSA CENTRAL ARGENTINO DE CERES