Más allá de lo lamentable que le pasó a Tato, Campazzo ya estaba para titular, de hecho ya jugaban los mismos minutos creo. Que lindo haberlo podido ver en vivo y en directo. Después de mucho tiempo voy a seguir realmente a un equipo de la NBA, y solo porque está él. PD: que será de la vida de los que hace varios años atrás lo criticaban solo por el hecho de que jugara en Peñarol?
Responder
60.0 %
40.0 %
»Ariel21/11/2020 23:37
Totalmente de acuerdo con la ultima frase "Porque cuando Facundo está en la cancha, nosotros somos un poco más felices". Creo que eso resume todo
Responder
100 %
0 %
»EL HERRERO TOLDENSE22/11/2020 14:47
nada mas acertado que es última docena de palabras"cuando Facundo está en la cancha, nosotros somos un poco mas felices"; para los que amamos el basquet, parece un cuento de hadas desde hace 20 años, (ya toda una vida), desde aquel equipo de comienzos de siglo, hasta esta actualidad, siendo subcampeones del mundo, y con un CAMPAZO descomunal, que luego de dominar el mundo FIBA, se mete en tierras de "los engreidos dioses de la NBA", a demostrar su valía; a comprar cerveza acomodar el sillon y ver esta hermosa nueva fución! viva el Basquet.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Quilmeño Campazzero23/11/2020 02:24
Soy quilmeño, fui a la cancha aquel día donde un Campazzo con 18 años nos pintó la cara. Había algo distinto en el aire ese partido. yo estaba tan sorprendido que ni pa insultar daba. Luego estube en el partido por Play Offs donde Campazzo se jugó un tremendo segundo tiempo para lograr equiparar el resultado de un partido donde Peñarol no daba pie con bola. Y todos sabíamos que si ganaba peñarol era por campazzo. Con mi amigo estabamos extasiados. No podíamos creer que un pibe así esté jugando en el poli en lugar de la NBA. Como quilmeño, te digo "Gracias Campazzo" por regalarnos tanto básquet. Un jugador así no es de Peñarol ni de Quilmes, es de Argentina.
Responder
100 %
0 %
»De Peña23/11/2020 03:06
Excelente comentario.... Como hincha de Peña, te digo que algo similar me pasaba viendo a Luca Vildosa, un gran jugador que aparte de talento siempre mostró mucho respeto. Que vuelvan los clásicos!!!
100 %
0 %
»Luis23/11/2020 22:23
Qué bueno leer tu comentario. Realmente ir a ver a Facu pagaba la entrada sólo. Tuve la suerte de ir a la cancha todos esos años de Facundo en Peñarol. Uno iba a verlo a Campazzo. Aún suplente de Tato, estábamos esperando a que Oveja lo mande a Campazzo a la cancha. Y hoy uno sigue viendo sus partidos o los resúmenes de ellos, juegue donde juegue porque siempre inventa algo que sorprende... Sin dudas va a seguir regalando alegría y despertando admiración, ahora en la NBA.
100 %
0 %
»Hugo23/11/2020 10:30
Como dijera el gran Huevo Sanchez..." no llega a la NBA por su biotipo, llega por el desarrollo de su juego"