Ingrese texto de busqueda

28/11/2020 21:55 | Ventanas Eliminatorias

Colectivo lleno

»colonenes01/12/2020 10:37
Felicitaciones al equipo tanto jugadores como staff completo. A los mala onda de siempre les di varios días y no aparecieron. Donde estan los exitistas que salieron a criticar contra Chile. Hay que entender que esta es tal vez nuesrta selección C, o por lo menos la selección B con varios de la C. Ademas hay que entender que los rivales vienen con lo mejor que tienen (o casi) y que las ligas de sudamerica estan tomando nivel (en general porque se han organizado como ligas nacionales y no como torneos metropolitanos, la gran mayoria tratando de emular la liga nacional). Todo esto es saludable para la competencia.
Yo tengo mis criticas. No hubiese llevado a Schattman como referente, pero la realidad marca que junto con Fjellerup fueron los mejores de la ventana, y que, muy a mi pesar, metio bolas clave en ambos juegos. El tema interiores es tal vez el otro criticable, pero Gallizzi era una fija y el Covid hizo que no este. Como a muchos me gustaria una oportunidad para Kevin Hernandez. Saiz fue el MVP del segundo juego... pero sigo viendo que erra tiros cortos cerca del aro, que tiene defectos de fundamentos (CUANDO VAMOS A SACAR UN INTERIOR QUE NO BAJE EL BALON CUANDO LO AGARRE EN ZONA DE POSTE BAJO???? Desde Oberto y Scola que no veo uno que haga bien eso), no es consistente con su tiro de 3 y no sabe ganar la posicion para Rebotear, y tampoco es un portento fisico. Lo que si... lee bien eljueog y sabe rolar al espacio vacio o a donde esta la ventaja. Es verdad... sacando esos 3 no hay mucho mas... Solo queda prenderle velas a los pibes que toavia tienen que hacer experiencia como los Caffaro y Barreiro.. pero hay que dejarlos madurar tranquilos.
En definitva en el global me parecio bien. Esperaba mas con Chile. Si! Esperaba mas con Colombia. Tal vez que el juego se definiera en el tercer cuarto. Ahora... dadas las circunstancias el balance es bueno.
Responder
100 %
0 %