Ingrese texto de busqueda

12/01/2021 09:45 | Liga Nacional

Martes por tres

Tres compromisos le dan vida a la Liga Nacional este martes. San Lorenzo buscará una victoria clave para sus aspiraciones de quedar entre los mejores cuatro. El rockero por afianzar su racha y el resto por volver a ganar.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Martes por tres

Tres partidos en la jornada de martes de Liga Nacional. San Lorenzo y Obras son los elencos encumbrados que estarán presentes buscando otra victoria y mantenerse en racha. El azulgrana con un éxito para meterse en el Super 4, lugar que ya tiene asegurado el rockero. El resto de los elencos jugarán en busca de la recuperación.

PEÑAROL - SAN LORENZO

Un interesante partido se disputará en cancha de Ferro. El azulgrana intentará quedarse con su quinta victoria seguida más allá de las bajas (Vildoza, Fjellerup, Tucker). Mostró un buen ritmo, la experiencia en los cierres ante Ferro y Gimnasia CR además de su banca con los nacionales y rendimientos en alza como Romano y Piñero. El milrayita tiene en duda a Mitchell (tobillo derecho) y viene de caer ante Gimnasia CR aún con varios partidos menos (4) que el resto. Quiere afianzar a sus nuevos foráneos y sostener un ritmo de juego para competir de buena manera.

Hora: 18.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Danilo Molina - Fabio Alaniz
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Martes por tres

BAHÍA BASKET - PLATENSE

Ambos elencos intentarán volver a la victoria. El bahiense viene de una dura caída ante Hispano tras la buena performance que había tenido ante Argentino. Se mantiene último en las posiciones y espera concretar una mayor regularidad de juego y defensiva (94.2 ppp) para salir del pozo en la tabla. El calamar tratará de reponerse tras quedar a tiro de sorprender a San Lorenzo. no contará con Phillip Lockett, quien estará ausente aproximadamente 10 días por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Lleva tres derrotas en fila y con la necesidad de levantar vuelo también.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leandro Lezcano - Sebastián Moncloba - Nicolás D´Anna
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Martes por tres

OBRAS BASKET - LA UNIÓN

El rockero intentará seguir de racha y el formoseño buscando su primer éxito en el 2021. El local llega con 8 triunfos en fila, viene de vencer claramente a Ferro 92 - 69 con mucha intensidad defensiva y variantes adelante. Se encuentra segundo y con el boleto al Super 4 para febrero. El formoseño tuvo cambios en su plantilla, Se sumaron al plantel los jugadores Gonzalo Torres y Lautaro Cabrera, en tanto que ya no serán parte Alejandro Peralta y Víctor Fernández.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro - Javier Mendoza - Maximiliano Cáceres
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Martes por tres

José Fiebig

@Josefiebig