Ingrese texto de busqueda

13/01/2021 11:36 | Liga Argentina

La Rioja se suma a la Liga Argentina

Riachuelo de La Rioja será uno de los nuevos elencos que jugará la Liga Argentina. Después de varios rumores y espera, el elenco de Gustavo Oroná jugará el torneo con la base de jugadores de la provincia. La palabra de su presidente Pablo Montaña.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
La Rioja se suma a la Liga Argentina

Riachuelo de La Rioja será uno de los elencos de la Liga Argentina para la siguiente temporada. El conjunto de Gustavo Oroná (quien llegó en 2019) fue confirmado y ya comenzará los entrenamientos como comentó en su cuenta oficial en redes sociales. El equipo riojano era uno de los candidatos a tomar plaza de Liga y finalmente luego de repensar los números y los papeles pertinentes, llegó la confirmación de su presencia desde el 19 de febrero, fecha en la cual comenzará la competencia.

El equipo jugará en el fantástico estadio SuperDomo de La Rioja. Tanto el presidente del club como el presidente de la asociación riojana visitaron el estadio algunos meses antes sumado a la carpeta de presentación para con la ADC de cara al pedido de participación en el torneo. Tomó fuerza tiempo después y Riachuelo será parte del torneo. Riachuelo viene de jugar en su primera temporada en el Torneo Federal tras su paso por el Prefederal una temporada antes.

"Ya mañana (miércoles) largamos a las 20 horas a full con los entrenamientos. Decidimos no perder más tiempo, para nosotros internamente la confirmación ya está. Estamos a punto de hacer efectiva la primera cuota de la plaza. Muy felices y a no perder más tiempo y largar con los entrenamientos y mentalizarse en lo lindo que se viene" Resaltó junto a Pick&Roll Pablo Montaña, titular de Riachuelo.

Aún no está confirmado Gustavo Orona para su continuidad. Si bien comenzará los entrenamientos con el plantel, tiene que resolver su situación respecto de otro trabajo a la par que desempeña. La dirigencia es optimista de llegar a una resolución y contar con Orona para el inicio de la Liga Argentina.

¿Qué jugadores tiene confirmados?

Mayores: Joaquín Baeza, Alejandro Spalla, Leandro Jeréz, Ricardo Fernández, Juan Meza, Diego Torres Brizuela

Juveniles: Agustín Guzmán, Lucas Caliva, Lucas Gallardo, Fabrizio Formía

U-23: Arian Gutiérrez Marcos Gambino

José Fiebig

@Josefiebig

»Jorge13/01/2021 12:30
QUE VUELVA CARRRRLO,
Responder
100 %
0 %
»el GAUCHITO y no Gil13/01/2021 18:15
Quieren que les cuente el final de esa película de equipos de emergencia de esa provincia ?????
Y OJO que no soy BRUJO ni ADIVINO
Responder
80.0 %
20.0 %
»covid13/01/2021 20:42
Vieja. todo es pálida. que si tienen contacto, que si tienen poder, que si tienen apoyo oficial, que borro,. parecen la gata flora weeeeee. aguante el basquet.
Responder
100 %
0 %
»Asi es14/01/2021 12:16
Tal cual
100 %
0 %
»Tacho14/01/2021 16:30
Che, llamó Platense que dice que alguien le robó el logo, ¿alguno lo vio por ahi??
Responder
100 %
0 %