Ingrese texto de busqueda

13/01/2021 10:54 | NBA

James Harden: "No creo que se pueda arreglar"

Luego de la derrota ante Lakers, el Barba tensó más la cuerda en el elenco texano. La historia detrás de la polémica frase.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
James Harden: "No creo que se pueda arreglar"

Los climas en Houston Rockets no son los mejores. Ubicados en la penúltima posición de la Conferencia Oeste con récord de tres victorias y seis derrotas, los ánimos dentro del plantel no son los mejores. Ayer en la derrota ante Los Angeles Lakers, James Harden tiró munición gruesa y tensó más la cuerda con la dirigencia con su declaración post-partido: "No somos lo suficientemente buenos. Yo adoro esta ciudad y literalmente hago todo lo que puedo, pero esta situación es una locura y no creo que se pueda arreglar".

La frase picante no hace más que alimentar sus rumores de traspaso, situación que está en veremos desde antes del inicio de la temporada 2020-2021. Según informó Adrian Wojnarowski, Houston Rockets analiza diferentes escenarios de intercambios, pero no existe un acuerdo inminente. A su vez, agregó que "el precio de venta de Houston sigue siendo elevado".

John Wall fue uno de los compañeros que salió a hablar luego de la polémica frase del Barba. Y quedó lejos de sanear la situación: “Solo han sido 9 juegos, Vamos hombre, quieres renunciar después de apenas 9 partidos”.

La historia continuará con varios capítulos más...

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll