Ingrese texto de busqueda

13/01/2021 16:56 | NBA

Análisis: Campazzo, defensa y la mira calibrada ante Nets

El coach JC Álvarez nos trae lo que dejó la tarea de Facu Campazzo con los Nuggets como visitantes. Todo lo realizado por el cordobés en la caída ante los Nets sumado a una jugada, la cual fue tomada como de las mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Análisis: Campazzo, defensa y la mira calibrada ante Nets

El coach JC Álvarez nos trae lo mejor de Facundo Campazzo en la NBA. Todo lo que genera el cordobés en ambos costados de la cancha cada vez que se encuentra en cancha. En este caso, lo sucedido ante Brooklyn Nets en la derrota de Nuggets del martes por la noche.

En el partido de anoche de Denver Nuggets vs Brooklyn Nets Facundo Campazzo pudo entrar unos 11 minutos para aportar 6 puntos (Ambos desde fuera de la linea de tres puntos) y una asistencia luego de un juego de parejas en un pick and roll

Desde el lado táctico vimos a un Facu muy comprometido desde el lado defensivo incluso cortando algunos pases y ayudando a sus compañeros cuando les ganaban en el 1 vs 1. En el lado ofensivo se vio un mix entre que le dejen llevar la pelota y que lo dejen en la esquina para una posible descarga y que pueda tomar el tiro.

Encontralo en Twitter , Instagram o en su página oficial de Facebook

El análisis de JC Álvarez sobre la actuación de Campazzo ante Nets

José Fiebig

@Josefiebig