Nicolas Zurschmitten se convirtió en otro de los refuerzos de Salta Basket. El base comandará al equipo de Pisani en la Liga Argentina. Es la segunda confirmación tras la llegada de Arias Binda.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Hace varios años que el conductor de 1.84 metros de altura compite en la máxima división del básquet nacional. Hizo sus primeros pasos justamente en Atenas para emigrar después a Instituto de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata, La Unión de Formosa y en la última temporada 2019/20 regresó al Griego cordobés.
A los 17 años el base cordobés debutó en la máxima división del básquet argentino en el Griego, debut que se debió gracias a su enorme talento para jugar y competir en el deporte de la naranja. En la temporada 2014/15 ascendió con Instituto tras coronarse en el Torneo Nacional de Ascenso y pegar el salto a La Liga Nacional.
La confirmación del armador se suma a la del entrenador en jefe, José Luis Pisani, oriundo de Bahía Blanca quien estará al frente del equipo conduciendo los destinos técnico/tácticos de la próxima temporada. También a la del jugador salteño Facundo Arias Binda, otra de las caras nuevas en Los Infernales.