El base le ganó 107 a 98 con Houston Rockets a Washington, su ex equipo, en una nueva jornada de la NBA ayer. También ganaron Utah Jazz y Atlanta Hawks.
Autor:Juan Ignacio Alburquerque
Houston Rockets se llevó su séptima victoria de la temporada al ganarle 107 a 88. Luego de un primer cuarto adverso, empezó a escalar y aplastó al elenco de Scott Brooks.
John Wall le ganó el duelo a su ex equipo. El base fue el artillero con 24 puntos, cinco asistencias y dos rebotes. Victor Oladipo y Eric Gordon, con 20 tantos cada uno, fueron otros de los goleadores. DeMarcus Cousins, en la pintura, 19 unidades, 11 recobres y cinco recuperos.
Los Wizards, que solo ganaron 4 de sus 14 encuentros, tuvo a Bradley Beal como su mejor arma ofensiva con 33 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Russell Westbrook, ex Rockets, acabó con 19 unidades, 11 recobres y siete pases gol.
Video: MLG Highlights
Sigue a ritmo imparable
En el último turno del día, Utah Jazz se impuso en el Vivint Smart Home Arena 108 a 94 para registrar su noveno éxito seguido. Se convirtió en el nuevo escolta de los Lakers con marca 13-4.
El goleo del equipo fue manejado por el alero Royce O'Neale, que totalizó 20 puntos y seis rebotes en 35 minutos de juego. El experimentado base Mike Conley lo escoltó con 19 unidades, siete recobres y cinco asistencias. Rudy Gobert terminó con un doble-doble con 18 tantos y 19 tableros.
En los Knicks, Austin Rivers había comenzado en llamas con 25 puntos y 10-10 en tiros de campo, pero se anuló con el transcurso de los minutos. Julius Randle lo acompañó con 18 tantos y 10 rebotes.
Video: MLG Highlights
Le bajó la ilusión
Atlanta Hawks trabó el ascenso de Los Angeles Clippers al superarlo en el Philips Arena 108 a 99 con un enorme trabajo de consistencia durante el segundo tiempo.
Trae Young fue clave con la anotación de 26 de sus 38 puntos finales en la segunda mitad. El base anotó 12 de sus 23 tiros de campo y tuvo puntería perfecta en la línea de tiros libres (11-11). También tomó tres rebotes y asistió en cinco oportunidades.
Los Clippers, quienes no contaron con Paul George, Kawhi Leonard ni Patrick Beverley, tuvo como figura del ataque al ex Pistons, Reggie Jackson, quien se motivó como titular y alcanzó los 20 tantos, ocho pases gol y siete rebotes. Cabe destacar que los dirigidos por Tyronn Lue quedaron segundos en el Oeste por debajo de los Lakers.